Nubelist: Diseño web corporativo

Diseño y desarrollo de páginas web corporativas: Nubelist

Nos sentimos orgullosos del diseño y desarrollo de páginas web corporativa de Nubelist, pero especialmente del proyecto de Nubelist.

Nubelist es una herramienta para gestionar horarios laborales, sistema de control de acceso y control de presencia. Permite calcular la productividad laboral de los trabajadores y almacenar los datos en la nube. Es herramienta de gestión del tiempo desarrollada por Nubeser.

Esta herramienta de gestión del tiempo es un recurso imprescindible para recursos humanos y para mejorar la comunicación interna de una empresa o startup y la productividad.

Con su sistema de control de presencia, sabrás quien está en sede y quien no, de esta forma, se mejora la productividad del tiempo al no estar buscando a alguien que no se encuentre en la sede.

Para los autónomos es también una gran herramienta de gestión del tiempo ya que te permite crear proyectos y tareas, con lo que tendrás controlado en todo momento las horas dedicadas a cada uno de los proyectos, mejorando la eficiencia de tu negocio, y, ¿por qué no? Tu vida personal.

Permite funciones como: controlar quién está en la empresa,  fichar entradas y salidas, mirar los tiempos fichados, descansos, vacaciones, ausencias… Existen diferentes roles ya que puede utilizarse para directivos y trabajadores.

Nubelist está formado por una aplicación web, que podrás utilizar en el ordenador o portatil, pero también se complementa con dos apps de las cuales Nubeser se ha encargado del diseño y desarrollo de aplicaciones móviles:

Entre los trabajos que se ha encargado Nubeser, se encuentra el diseño y desarrollo de páginas web corporativa de Nubelist y el diseño gráfico correspondiente a la App.

Trabajos realizados

  • Diseño y desarrollo de páginas web en WordPress
  • Diseño web Responsive adaptado a multiplataformas
  • Diseño gráfico de logotipo
  • Diseño gráfico de firma corporativa

Tecnologías aplicadas

  • CMS WordPress
  • HTML5 + CSS3

Web: nubelist.com

Cliente:

Nubese. Proyecto propio.