- 20 %

Diseño Gráfico Web Premium

Un diseño gráfico creativo, funcional y estratégico para una aplicación web es una inversión en ofrecer una buena experiencia de usuario, atrayente, con el objetivo de provocar emociones y sentimientos en los usuarios para crear un vínculo entre marca y potencial cliente. A través de una personalización de la aplicación web de una marca, se transmiten los valores y propósitos de la empresa hacia sus usuarios. Un diseño gráfico que muestre la identidad visual corporativa favorece el reconocimiento, memorización, diferenciación, captación y fidelización de potenciales clientes. Una vez creados los lazos con los usuarios es mucho más cumplir los objetivos empresariales.

 

Con el plan de Diseño Gráfico Web Professional diseñaremos el look & feel de tu aplicación web transmitiendo la identidad de marca de forma totalmente estratégica orientada a conseguir resultados. Se una empresa experta en desarrollo web facilita que el diseño gráfico tenga un propósito para optimizar al máximo las llamadas a la acción y plasmar de forma sencilla e intuitiva las funcionalidades técnicas de la plataforma. El plan incluye el diseño corporativo de hasta 48 pantallas por una agencia de diseño gráfico.

 

El plan Diseño Gráfico Web Professional incluye:

  • Diseño Gráfico del look & feel de la aplicación web.
  • Presentación de Mock ups del diseño de 48 pantallas previos al diseño gráfico de las mismas.
  • Diseño Gráfico de hasta 48 pantallas.
  • Visualización correcta en la mayoría de dispositivos: 320px, 375px, 425px, 768px, 1024px, 1280px, 1440px, 1920px.
  • Preparación de archivos y elementos del diseño gráfico de la aplicación web para el desarrollo técnico posterior.
  • Entrega de los diseños en formatos JPEG o PNG y archivos editables.
  • Garantía por agencia de diseño gráfico y experta en desarrollo web y app.

No incluye:

  • Textos: Los textos que integran la aplicación web deberán ser proporcionados por el cliente.
  • Imágenes: El cliente proporcionará las imágenes necesarias para el montaje de las pantallas. El plan Diseño Gráfico Web no incluye la compra y/o realización de imágenes. En caso de existir modificaciones en el diseño, una vez entregados los archivos a la parte de desarrollo técnico, se contemplarán aparte.
  • Información por parte del cliente: El cliente se compromete a proporcionar imágenes, textos, funcionalidades creadas y cómo imagina la arquitectura de la aplicación web.
  • Contrato: El presente plan incluye únicamente el diseño y montaje de las pantallas. Nubeser estudiará de forma básica cómo crear la mejor experiencia de usuario enfocándose a la práctica, uso, utilidad y orientado a la conversión de objetivos. No se incluye el estudio y/o análisis de funcionalidades técnicas. Tampoco los cambios derivados de un estudio técnico.
  • Look & Feel, creatividades e imágenes: Se presentará al cliente hasta 3 propuestas de diseño del look & feel de la aplicación web en base a las indicaciones iniciales del cliente, si el proyecto lo requiere. Dicho diseño será de 2 pantallas distintas de la aplicación para que pueda hacerse una idea global del resultado final del proyecto. En base a la propuesta elegida, se incluye hasta 2 revisiones de los elementos de la misma para terminar de personalizar el diseño de las pantallas.
  • Plazo de entrega: Tras la aceptación y recepción del material por parte del cliente, se entregará una primera propuesta del look & feel de la aplicación en los siguientes 30 días laborales. Tras la aceptación del look & feel de la aplicación, el diseño de las piezas finales será a partir de 2 meses.
  • Horario de atención: Éste será de Lunes a Jueves de 09h a 17h y Viernes de 09h a 14h.
  • Todos los importes que aparecen en esta web son precios sin IVA.

Todavía no hay disponible ninguna reseña

¡Puedes ser el primero en valorar nuestros servicios! “Diseño Gráfico Web Premium”