Plan mensual Posicionamiento SEO Top 10

 

Plan mensual de Posicionamiento SEO Top 10 con el objetivo de alcanzar la primera página de los resultados de búsquedas de Google. A través de un estudio de situación, análisis de palabras clave, selección de diferentes tácticas SEO de optimización On Page y un asesoramiento continuado, conseguimos que las keywords posicionen para aumentar la visibilidad de las páginas webs o tiendas online.

 

Aumentando las visitas a través del posicionamiento web aumentamos las probabilidades de conseguir nuevos clientes potenciales. Aparecer en la primera página de Google significa aumentar los objetivos de ventas o branding de las empresas. El posicionamiento SEO es imprescindible tanto para tiendas online como para webs corporativas.

 

El Plan mensual Posicionamiento SEO Top 10 incluye:

  • Aparecer en la primera página de los buscadores de Google.
  • Sin límite de palabras clave.
  • Informe mensual de resultados.
Condiciones y ventajas de los Planes Posicionamiento SEO Top 10:
  • Resultados: Aparecer en la primera página de los buscadores de Google a través de las palabras clave trabajadas.
  • Plazo: Los resultados empezarán a apreciarse a partir de 2 meses de trabajo. Estos resultados pueden variar en función de las estrategias de la competencia y el tipo de posicionamiento empleado: Local o Nacional.
  • Contrato: Plan sujeto a un contrato mínimo de 6 meses. El setup inicial de campaña, SEO On Page, análisis de la competencia y de mercado no incluidos en los precios mensuales.
  • Horario de atención: Éste será de Lunes a Jueves de 09h a 17h y Viernes de 09h a 14h.
  • Todos los importes que aparecen en esta web son precios sin IVA. Los precios están especificados por buscador y están contemplados para el idioma Español y en España. En caso de requerirse para otro idioma asociado a su respectivo país el coste aumentará en un 50%.

Todavía no hay disponible ninguna reseña

¡Puedes ser el primero en valorar nuestros servicios! “Plan mensual Posicionamiento SEO Top 10”