Tendencias en marketing online&&ciudad&& aplicadas por agencia de marketing online&&ciudad&&Tendencias en marketing online&&ciudad&& aplicadas por agencia de marketing online&&ciudad&&

Tendencias en Marketing Online 2017

Ya estamos en 2017 y hemos podido ver en las redes sociales los primeros post sobre las tendencias en Marketing Online 2017 para este próximo año. De hecho, nosotros mismos hemos ofrecido unas pequeñas pinceladas acerca de las tendencias de marketing digital que Nubeser, como agencia de marketing online Castellón, piensa que triunfarán este año.

Tendencias Marketing Online 2017

¿Quieres saber cuáles son nuestras apuestas, como agencia de marketing online Castellón experta, para triunfar en marketing digital este 2017?

agencia de marketing online Castellón, tendencias para el 2017 en marketing online

Marketing Online Castellón: Mobile Marketing

El Mobile Marketing como tendencia de marketing online para el año 2017 es algo seguro. Si el móvil forma parte de nuestra vida, es perfectamente razonable que las estrategias de mobile marketing empiecen a ser utilizadas, por las empresas, para captar a su público objetivo y alcanzar sus objetivos de venta.

Cada vez más, las páginas web van adoptando un diseño web Responsive. Adaptan los diseños y elementos interiores de la web a una óptima vista móvil para asegurar una buena experiencia de navegación a los usuarios que utilizan esta plataforma.

Si quieres saber más sobre el diseño web responsive, te dejamos uno artículos muy interesantes:

Y como extra, las conclusiones que sacamos del Estudio Anual Mobile Marketing de IAB Spain.

Marketing Live o Social Streaming

Solo hace falta fijarse en Periscope de Twitter para saber la tremenda relevancia y popularidad que ha generado el social streaming, especialmente en los adolescentes.

¿Qué efecto ha provocado en el resto de redes sociales Castellón?

La carrera por alzarse con el título de rey de redes sociales nunca para. Cuando Twitter da un movimiento como Periscope, Facebook se la devuelve con su propia aplicación para emitir en streaming.

El Social Streaming entra como un terremoto en el Marketing Online Clic para tuitear

La batalla por dominar el top en las redes sociales es continua. Si una de las empresas lanza una nueva funcionalidad o herramienta como hizo Twitter con Periscope, enseguida su competencia se lanza a imitarlo y superarlo. En este caso, Facebook lanzó su propia aplicación para emitir en streaming llamada Facebook Live. Por su lado, Google competía a través de Youtube con Youtube Connect.

Por supuesto, no son las únicas redes sociales Castellón que quieren liderar el mercado.

Instagram ya está haciendo pruebas para unirse al streaming y transmitir vídeos en vivo.

¿Te atreves a adivinar el resto de tendencias de Marketing Online 2017?

  • ¿Cambiarán las tendencias en Marketing Online Castellón, en comparación con lo que hemos conocido en el 2016?
  • ¿Seguirá otorgándose tanto valor el Content Marketing o Marketing de Contenidos como herramienta de posicionamiento web?
  • ¿Cuáles serán las mejores agencias de marketing online en Castellón
  • ¿El Mobile Marketing se consolidará como una herramienta de marketing que utilizarán las empresas para aumentar sus ventas? 
  • ¿Aparecerá alguna nueva herramienta de marketing redes sociales?
  • ¿Cambiará el juego en las empresas de Social Media Castellón, apareciendo nuevas redes sociales o nuevas herramientas para redes sociales Castellón?
  • ¿La figura del community manager en el marketing online seguirá siendo tan importante? 

Y para reflexionar sobre sectores de actividad muy relacionados con el marketing digital:

Reflexiones sobre tendencias en Marketing Online 2017

¿Cómo crees que evolucionará para el 2017? Es de esperar que las retransmisiones en directo sigan creciendo y cada vez las utilicen más usuarios. Además, por ejemplo, Facebook ha modificado su algoritmo para que su Facebook Live tenga mucha más repercusión y genere más alcance y engagement que otras publicaciones.

¿Y crees que las empresas se van a quedar quietas y no utilizar la aplicación, o cederán a los deseos de Facebook y todas las marcas empezarán a emitir en vivo?

¿Estás de acuerdo con las tendencias en marketing online Castellón 2017 que piensa Nubeser, agencia de marketing online Castellón? ¿Añadirías alguna?