Diseño web restaurantes: Web corporativa

Capta clientes para tu restaurante

Capta clientes para tu restaurante a través del diseño de páginas web para restaurantes, profesionales, modernas, funcionales y atractivas para los usuarios. Herramienta imprescindible para aumentar la visibilidad online y alcanzar a un tipo de público que se mueve a través de medios online. El primer paso para captar clientes es el diseño web de restaurantes, funcional e intuitivo para que los potenciales clientes encuentren toda la información necesaria del restaurante y puedan formalizar la reserva.

Gestión reservas online para restaurantes

Fideliza clientes con reservas online

Las reservas online para restaurantes son herramientas muy efectivas debido al gran aumento de las búsquedas a través de Internet. Implica que los usuarios están acostumbrándose a buscar lugares para cenar a través de los dispositivos móviles. Por esa razón, un restaurante que cuente con una web corporativa que permita gestionar las reservar online del restaurante, conseguirá captar más clientes. Además, gracias a este sistema, es posible recopilar una base de datos de contacto para posteriormente establecer estrategias de fidelización de clientes.

Marketing gastronómico: Promoción restaurantes

Promociona servicios restaurantes

La carta del restaurante es la mejor herramienta de marketing online, con la que puede contar un bar o restaurante, para promocionar los servicios de un restaurante. A través del diseño de carta para restaurante, creativo y siguiendo la identidad corporativa de la marca, el restaurante no solo promociona sus servicios, sino que informa de los valores, tipología de servicio y la experiencia gastronómica que se encontrarán los clientes si deciden formalizar una reserva. La carta es una herramienta que sirve para promocionar las redes sociales del restaurante junto con los datos de contacto.

Elige la mejor plantilla de WordPress para la web de tu restaurante

Planes Low Cost para diseñar la web de restaurantes que necesitas, con textos e imágenes totalmente personalizados para mostrar la personalidad del restaurante.

¡Mejora la visibilidad online de tu restaurante!

Diseño web restaurantes: Plantillas personalizadas y funcionales

Diseñamos la página web para tu restaurante funcional, sencilla y orientada a crear la mejor experiencia de usuario posible para conseguir visibilidad online y reservas por parte de los clientes.

Páginas web para restaurantes personalizables

Comienza eligiendo la mejor plantilla WordPress para el restaurante. Selecciona los textos e imágenes a mostrar en la web en función de los tamaños y caracteres de texto de cada una de las opciones, y nosotros crearemos la página web profesional para tu restaurante.

Diseño web responsive: Adaptado a navegación móvil

Ofrecemos el servicio de diseño web responsive para nuestros WordPress para restaurantes. Totalmente adaptados a la navegación online para ofrecer la mejor experiencia posible para los usuarios que aterricen a través del móvil o la Tablet.

Hosting WordPress SSD Optimizado, el mejor alojamiento

Ofrecemos el mejor Hosting WordPress SSD Optimizado con todas las medidas anti-hackeo y seguridad web. Disponen del certificado SSL gratis (Let’s Encrypt) y son discos SSD Raid 1. Garantizamos una presencia online del 99,9%, sin cortes en el servicio o caídas de la web para restaurantes.

Mejora de la velocidad web y la optimización SEO

Velocidad de carga inferior a 4 segundos, condición que supone un aumento en la puntuación de Google PageSpeed del 25%. Implica una mejora en la optimización SEO de la página web para restaurantes, permitiendo que los clientes encuentren los servicios del restaurante.

Integración con las redes sociales del restaurante

Las redes sociales son herramientas de promoción para restaurantes muy efectivas, no solo por la capacidad de alcanzar al público de forma creativa, sino por establecer un canal de atención al cliente y comunicación directa. Es idóneo para mostrar las opiniones de los clientes respecto a los servicios ofrecidos en el restaurante.

Plantillas Webs para restaurantes totalmente optimizadas

Estos son nuestros planes low cost de diseño web para restaurantes. ¿Cuál se adapta mejor a las necesidades de tu restaurante?

  • Diseño Web Restaurantes: Plantilla 1
    Plantilla 1: Diseño web Restaurantes, WordPress Low Cost.
  • Diseño Web Restaurantes: Plantilla 2
    Plantilla 2: Diseño web Restaurantes, WordPress Low Cost.
  • Diseño Web Restaurantes: Plantilla 3
    Plantilla 3: Diseño web Restaurantes, WordPress Low Cost.
  • Diseño Web Restaurantes: Plantilla 4
    Plantilla 4: Diseño web Restaurantes, WordPress Low Cost.
  • Diseño Web Restaurantes: Plantilla 5
    Plantilla 5: Diseño web Restaurantes, WordPress Low Cost.
  • Diseño Web Restaurantes: Plantilla 6
    Plantilla 6: Diseño web Restaurantes, WordPress Low Cost.
  • Diseño Web Restaurantes: Plantilla 7
    Plantilla 7: Diseño web Restaurantes, WordPress Low Cost.
  • Diseño Web Restaurantes: Plantilla 8
    Plantilla 8: Diseño web Restaurantes, WordPress Low Cost.

¡Consigue la web que quieres a un precio increíble!

La web corporativa para tu restaurante profesional y personalizada.

Mejora la visibilidad online, aumenta las resevas online y consigue un restaurante de éxito.

¿TIENES DUDAS? CONTACTA
Diseño web para restaurantes

¿Por qué confiar en Nubeser para el diseño web restaurantes?

Nubeser es una consultoría tecnológica especializada en todo tipo de desarrollo web a medida, desde desarrollo de software para restaurantes, desarrollo de programas de tpv restaurantes (o tpv hostelería general) u otro tipo de negocios, hasta el diseño y desarrollo web de CMS autogestionables por parte de los clientes.

 

Otra de nuestras especialidades es el servicio de alojamiento web tanto a nivel de hosting SSD Optimizados y compartidos, hasta máquinas totalmente privadas como son los servidores VPS Optimizados.

 

También somos una agencia de marketing digital experta, lo que nos convierte en un partner 3.0 completo. Nuestro trabajo comienza con una consultoría estratégica. Acompañamos al cliente a lo largo de todo el proceso de desarrollo de la página web, app u otro tipo de servicio, incluyendo el proceso de creación de estrategias de marketing digital para la promoción de servicios, captación y fidelización de clientes.

Servicios de Servidores VPS y Hosting SSD0

Desarrollo y diseño web de CMS0

Estrategias Marketing Online0

Diseño gráfico0

Desarrollo web a Medida0

Desarrollo de Apps0

586

Alojamiento Web

Muchos clientes ya han confiado en nuestros servicios de Alojamiento Web totalmente adaptados a sus necesidades.

375

Desarrollo CMS

Desarrollo webs en WordPress o diseño de tiendas online autogestionables por los clientes para la venta online y creación de marca.

246

Marketing y Diseño

Estrategias de marketing digital y elaboración de creatividades y piezas de diseño gráfico corporativo para ganar clientes.

175

Desarrollo A Medida

Desarrollo web a medida para clientes realizados con éxito, desde desarrollo de software de gestión o a desarrollo back-end de usuario y clientes.