prueba-personalizada-nextcloud
Alojamiento en la nube privado

Servicio de Implantación Nextcloud

Nextcloud es un software de código abierto que se presenta como solución IT para mejorar la productividad, el control y seguridad para las empresas. Posee un sistema de segmentación de usuarios por grupos y roles, de forma que los administradores del sistema pueden crear diferentes carpetas por departamentos y proyectos, además de dar de alta a proveedores o clientes, para facilitar la posibilidad de compartir y sincronizar archivos, facilitando la comunicación interna y externa de la empresa. En todo momento, el administrador de la plataforma podrá controlar la gestión de permisos, usuarios, conocer el estado y rendimiento de la plataforma y la actividad de los diferentes usuarios. Nextcloud también permite integrar el correo electrónico para preservar la información.

 

Por otro lado, ofrece la opción de descargar sus Apps móviles para ambos sistemas operativos (Android e iOS) con acceso 24/7 a los archivos, independientemente del dispositivo que se utilice. Además, es posible trabajar sin conexión a Internet (algo sumamente útil para aquellos puestos de trabajo que viajen mucho) y sincronizar los archivos una vez se obtiene acceso a red. De esta forma nunca se pierde el trabajo. Por supuesto, Nextcloud cumple con la normativa de las políticas de privacidad, encriptación y protección de datos.

Accesibilidad en archivos en cualquier lugar

Interfaz sencilla que permite compartir ficheros con otros usuarios, crear y enviar vínculos públicos protegidos por contraseña, permitir que otros carguen nuestros archivos en su nube e incluso recibir notificaciones de actividad por teléfono o correo.

Altas medidas de seguridad y encriptación de documentos

Se siguen las mejores prácticas de la industria respecto a la seguridad, implementando amplia variedad de protocolos y aplicando continuas actualizaciones para corregir posibles bugs de seguridad. Incluyen tecnologías como SAML 2.0 para garantizar la autentificación de segundo factor.

Llamadas, videollamadas y sincronizaciones

Sincronización de calendarios y agendas de contacto para mejorar la comunicación. Posee una plataforma para realizar llamadas de audio y vídeo, convirtiéndose en una eficaz herramienta para videoconferencias, colaboraciones en grupos o envío de mensajes de texto.

Gestión del flujo de trabajo y control para el administrador

Los administradores podrán controlar y dirigir el flujo de datos entre los usuarios. Los archivos reciben etiquetados en función a reglas e indicadores como la ubicación, grupos de usuarios, propiedades o tipos de solicitudes. Es posible denegar accesos específicos.

Disponible para dispositivos móviles y escritorio

Disponible para las plataformas más populares del mercado como son Android, iOS, PC, Mac y Linux. Permite sincronizar y compartir ficheros de forma segura con conexión cifrada. Los clientes móviles disponen de carga automática de multimedia, así como la posibilidad de manejar varias cuentas simultáneamente.

Escalabilidad: Elige el espacio que necesites

 Hay que tener en cuenta que Nextcloud puede llegar a escalar hasta millones de usuarios, solo depende del plan de espacio que elijas en nuestros servidores virtuales optimizados para NextcloudPersonaliza tu espacio en gb o tb, VCPU o GB RAM. Disponibles planes con configuración de disco en RAID 1.

Implantación Nextcloud

¿Por qué elegir a Nubeser para la implantación Nextcloud, el sistema de alojamiento en la nube del futuro?

En Nubeser, como empresa de software, somos expertos en la implantación de Nextcloud como nube de alojamiento web privado para empresas y particulares. Disponemos de tres tipos de planes para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes:

Nextcloud Files

Nextcloud Talk

Nextcloud Groupware

Implantación Nextcloud Files.
Implementación Nextcloud

Plan Implementación Nextcloud Files

La solución para mantener la privacidad y los datos de las empresas bajo control. Nextcloud es un software de código abierto que facilita el acceso a documentación, archivos, multimedia, fotografías y archivos en su plataforma de alojamiento en la nube. Permite compartir con el resto de miembros del equipo, colaboradores, proveedores y clientes a través de su sistema de gestión y control de accesos por roles y grupos de usuarios. En todo momento, el administrador sabrá quien tiene acceso a los archivos almacenados en la nube, de forma que pueda mantener la confidencialidad de datos de la empresa, así como conocer con quién se ha compartido la documentación.

 

Nextcloud Files es una solución para la sincronización y distribución de archivos,  de código abierto, diseñada para ser fácil de usar y altamente segura.

 

¿Quieres saber más sobre el plan de Implantación Nextcloud files?

CONTRATAR NEXTCLOUD FILES
Implementación Nextcloud Talk

Plan Implementación Nextcloud Talk

Nextcloud Talk es un servicio de comunicación de audio / vídeo y chat para facilitar la comunicación interna y externa de la empresa. Su uso está adaptado tanto para aplicaciones web como aplicaciones móviles, con el objetivo de poder utilizarlo independientemente del lugar en que se desarrolle la actividad de la empresa. Dispone de altos niveles de seguridad para mantener la confidencialidad de datos, a la vez que es fácil de usar.

 

Reduce la barrera de comunicación y permite que su equipo se conecte en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, entre sí, con clientes o colaboradores. El back-end Spreed de alto rendimiento opcional ofrece escalabilidad, confiabilidad y características de clase empresarial.

 

La implementación Nextcloud Talk es muy útil para aquellas empresas que necesiten realizar presentaciones o reuniones online, ahorrando tiempo y medios necesarios para los desplazamientos. También es perfecto para preparar webinares o congresos online, utilizando una única ventana y compartiendo el contenido. Las llamadas, por tanto, pueden ser tanto privadas, públicas o grupales.

 

*NOTA: La contratación de este producto está sujeta a la contratación de Nextcloud Files.

CONTRATAR NEXTCLOUD TALK
Implantación Nextcloud Talk
Implantación Nextcloud Groupware
Implementación Groupware

Plan Implementación Nextcloud Groupware

Nextcloud Groupware es la solución perfecta para implementar el correo web, sincronización de calendario y agenda de contactos en una misma plataforma, mejorando los procesos internos de planificación, organización y comunicación de las empresas. Es una herramienta muy potente para contribuir a la resolución de tareas diarias del equipo de forma más rápida y fácil.

 

Permite el envío y recepción de email desde la plataforma web; la sincronización con calendar para mejorar los flujos de trabajo y la sincronización con los contactos para tener siempre la agenda actualizada, independientemente del dispositivo que se utilice. La información queda almacenada en la nube con acceso 24/7, para aquellos miembros del equipo que el administrador considere adecuados. De esta forma, el proceso de comunicación se agiliza, sin olvidar la accesibilidad desde cualquier localización, algo especialmente útil para aquellos puestos que requieran de viajes contantes o acceso a información desde dispositivos móviles.

 

*NOTA: La contratación de este producto está sujeta a la contratación de Nextcloud Files.

CONTRATAR NEXTCLOUD GROUPWARE

¡Complementa tu implantación Nextcloud!

Servidores VPS Nextcloud

Servidores VPS Nextcloud

Bonos de horas Nextcloud

Bonos de horas Nextcloud

¿Necesitas asesoramiento sobre el tipo de

implantación Nextcloud que necesitas? Consúltanos

Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital, desarrollo web Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital, desarrollo apps Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.


Información básica sobre Política de Privacidad

Responsable: Nubeser Soluciones S.L.U
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Nubeser Soluciones. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido
a “Privacy Shield” Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Privacidad aquí.