Un canal sencillo y eficiente

Desarrollo de aplicaciones móviles Android

El desarrollo de apps Android cuenta con grandes ventajas. Y es que, es una de las comunidades con mayor número de usuarios a nivel mundial. Tanto es así que, los últimos estudios, indican que Android es líder en el mercado.  Un hecho beneficioso en el desarrollo de apps Android, ya que, para las empresas o marcas supone acceder a gran parte de la población.

 

Este hecho, se debe, en gran medida, a las características propias de Android, tales como la posibilidad sencilla de ampliar el almacenamiento, su hardware propio, las posibilidades de aplicaciones que ofrece en su store e incluso el más que eficiente funcionamiento de éstas.

Omnipresencia

Las aplicaciones móviles otorgan la posibilidad a las marcas o empresas de estar presentes en los dispositivos móviles de sus potenciales clientes.

Accesibilidad

El desarrollo de apps Android ofrece la posibilidad de estar disponible siempre para los usuarios, sin necesidad de navegadores o búsquedas del sitio web.

Imagen de marca

Formar parte de la intimidad de los Smartphone y tablets de los usuarios genera mayor presencia de la imagen de marca y ayuda a su difusión.

Información

Las aplicaciones tienen la capacidad de transmitir información útil a los usuarios, para que estos puedan hacer uso de ella de forma poco intrusiva.

Desarrollo de apps Android.. Empresa desarrollo apps Android.
Desarrollo de Apps

Desarrollo de apps Android

Como empresa experta en el desarrollo de Apps en Android, ofrecemos compatibilidad desde las versiones Android KitKat hasta la más reciente Android P, abarcando así más de un 90% del mercado de smartphones que utilizan este conocido sistema operativo.

 

Durante nuestros desarrollos intentamos implementar las mejores librerías y plugins, tanto a nivel funcional como a nivel visual, con el fin de lograr una optimización que implique una mejora cuantiosa en la experiencia del usuario.

 

Para un mejor seguimiento del impacto y utilización de las apps que desarrollamos, también ofrecemos la posibilidad de implementar Google Analytics, el cual nos ofrece la opción de ver en tiempo real desde dónde se está utilizando nuestra aplicación o cuáles son las funcionalidades más utilizadas por los usuarios. Una de las mejores métricas para conseguir un buen posicionamiento ASO.

SOLICITA PRESUPUESTO
Desarrollo apps Android

¿Necesitas más información? ¡Haznos tu consulta!

Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital, desarrollo web Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital, desarrollo apps Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.


Información básica sobre Política de Privacidad

Responsable: Nubeser Soluciones S.L.U
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Nubeser Soluciones. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido
a “Privacy Shield” Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Privacidad aquí.