Empresa desarrollo aplicaciones móviles

Desarrollo de Apps Multiplataforma

El principal rasgo característico en el desarrollo de apps multiplataforma es la usabilidad de estos en los principales sistemas operativos, tales como iOS o Android. Pues, su polivalencia permite que estas no necesiten diferentes versiones.

 

De la misma forma, las apps multiplataforma permiten una integración con el hardware y software de cada dispositivo de forma específica.

Versatilidad

El desarrollo de apps multiplaforma, facilita que estas puedan ser utilizadas y distribuidas con independencia del sistema operativo.

Interconexión

Posibilitan la interactuación con el software del dispositivo, como también con componentes determinados del hardware.

Calidad

Por su programación y configuración, el diseño y desarrollo de apps multiplataforma ofrecen numerosas posibilidades.

Vigencia

Las ventajas anteriormente explicadas hacen que las aplicaciones multiplataforma puedan tener vigencia en un largo plazo de tiempo.

Desarrollo de app multiplataforma: Aplicaciones móviles adaptadas a diferentes dispositivos con el desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
Empresa desarrollo Apps Multiplataforma experta

Ventajas del Desarrollo Apps Multiplataforma

En el desarrollo de apps multiplataforma, es esencial tener en cuenta que estas, a diferencia de otras como las aplicaciones nativas, permiten que la aplicación funcione en los principales sistemas operativos, sin necesidad de realizar diferentes códigos. Pues su manejo se realiza a través de la misma fuente.

 

Perfecta para empresas o marcas que desean una aplicación perdurable y de calidad, las apps multiplataforma reducen tanto el tiempo de desarrollo como, posiblemente, los costes económicos.

 

Como empresa de desarrollo de apps ofrecemos a nuestros clientes servicios complementarios de gran valor como el diseño gráfico, bolsa de horas para su mantenimiento o gestión o Posicionamiento ASO.

¿Necesitas un plan de desarrollo de Apps Multiplataforma? Contáctanos

Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital, desarrollo web Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital, desarrollo apps Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.


Información básica sobre Política de Privacidad

Responsable: Nubeser Soluciones S.L.U
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Nubeser Soluciones. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido
a “Privacy Shield” Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Privacidad aquí.