Una solución sencilla y transparente

Bonos de Horas y Mantenimiento

En Nubeser apostamos porque nuestros clientes sepan que pueden confiar en nosotros, sabiendo que cualquier cuestión de la que nos responsabilicen, será realizada con éxito. Para ello, ofertamos nuestros bonos de mantenimiento.

 

Con ellos, nuestros clientes saben que nuestro equipo de profesionales tiene disposición plena y prioridad para la resolución de cualquier aspecto. A la prioridad, se le une también la disposición de un horario más amplio, para que nuestros clientes puedan comunicarnos sus peticiones con mayor libertad.

 

De la misma forma, los bonos de Nubeser están orientados a que el cliente pueda saber con lujo de detalles en qué se han invertido su bolsa de horas, ya que realizamos un reporte de las mismas. Un método de trabajo que defiende la transparencia y la confianza entre nosotros y nuestros clientes.

 

Desde bonos de los principales CMS, desarrollo de apps, desarrollos web a medida, pasando por sistemas, análisis o consultoría estratégica. Todos ellos cuentan con la seguridad de que cualquier tema será solventado. En definitiva, los bonos de horas de mantenimiento implican un servicio de calidad, orientado a la satisfacción de nuestros clientes.

Bonos de desarrollo para wordpress. Mantenimiento Wordpress.

Bonos de horas para WordPress

 

Para aquellos clientes que cuenten con una página web WordPress o tienda online Woocommerce, este servicio les asegurarán que cualquier cambio o mejora podrá ser efectuado.

BONOS WORDPRESS
Bonos horas desarrollo joomla. Diseño joomla web.

Bonos de horas para Joomla

 

Con las diferentes opciones de bonos para los diseños web Joomla nuestros clientes podrán tener la confianza de que sus peticiones sobre el CMS serán atendidas eficientemente.

BONOS JOOMLA
Bono horas desarrollo Prestashop: Bono multitienda prestashop.

Bonos de horas para Prestashop

 

El mantenimiento y adaptación de las tiendas online de Prestashop se contempla en nuestros bonos de mantenimiento con diferentes modalidades a elegir.

BONOS PRESTASHOP
Bono horas tienda online magento.

Bonos de horas para Magento

 

Todas las necesidades de nuestros clientes, serán valoradas y posteriormente realizadas por nuestro equipo experto en e-commerce mediante los bonos de diseño de tiendas online Magento.

BONOS MAGENTO
Bono horas marketing online. Agencia marketing digital.

Bonos de horas Marketing Online

 

Para efectuar campañas puntuales de Marketing Online, como acciones en las redes sociales o campañas en Adwords, ponemos a disposición de estos bonos.

BONOS MARKETING ONLINE
Bono diseño gráfico.

Bonos de horas para Diseño gráfico

 

Cualquier petición o necesidad comunicativa que requiera impacto en el diseño gráfico para ser satisfecha, es elaborada por el creativo y comunicativo departamento de Nubeser.

BONOS DISEÑO GRÁFICO
Bono de horas alojamiento web. Bono alojamiento web CMS y VPS optimizados.

Bonos de horas para Desarrollo web

 

Cualquier aplicativo web requiere de un evolutivo mantenimiento. Por ello ofertamos la posibilidad de contratar este servicio de horas para desarrollo web a medida.

BONOS DESARROLLO WEB
Bono desarrollo aplicaciones móviles. Mantenimiento apps móviles.

Bonos de horas Desarrollo apps

 

El desarrollo aplicaciones móviles pueden conllevar actualizaciones a lo largo del tiempo tanto en cuestiones de funcionamiento evolutivo como de apariencia.

BONOS DESARROLLO APP
Bono horas owncloud: Mantenimiento sistemas de almacenamiento en la nube.

Bonos de horas para Owncloud

 

Los diferentes trabajos que puedan derivar de un servicio de Owncloud son atendidos y llevados a cabo, tras una valoración previa con este servicio.

BONOS OWNCLOUD
Bono de horas sistemas mantenimiento.

Bonos de horas para Sistemas

 

Cambiar, variar o mejorar todo lo relacionado con el área de sistemas de nuestros clientes puede estar contemplado en nuestros servicios de bonos de sistemas.

BONOS SISTEMAS
Bono desarrollo web: Mantenimiento páginas web.

Bonos de horas

de Análisis

 

Desde el acompañamiento de análisis del negocio con nuestros clientes, hasta la posibilidad de realizar un análisis de una plataforma forma parte de este bono.

BONOS ANÁLISIS
Bono de horas consultoría: Bono horas consultoría IT.

Bonos de horas Consultoría

 

El proceso completo de consultoría puede ocasionar necesidades puntuales durante su desarrollo. Este tipo de tareas son contempladas en el bono de consultoría.

BONOS CONSULTORÍA

La tranquilidad del valor profesional

Manten tu negocio actualizado con un trato personalizado al mejor precio