Nuevas formas de comunicación

Desarrollo de aplicaciones móviles iOS

El desarrollo de apps iOS es sin duda una de las tendencias más en alza en el desarrollo de apps móviles. El creciente uso de iPhones y iPads se justifica en cuestiones como su uso intuitivo, su diseño, las continuas novedades que ofrece al usuario o su sencilla forma de actualización constante del sistema operativo.

 

La decisión del desarrollo de apps iOS es más que adecuada para empresas o marcas, no sólo por lo descrito, sino también porque es un canal perfecto para impactar e interactuar con gran cantidad de público objetivo.

Acercamiento

Las aplicaciones móviles permiten aproximar las empresas con sus potenciales clientes ofreciéndoles un canal privado.

Utilidad

La mejor forma de generar una buena imagen de marca es ofrecer utilidad, un término inherente a las aplicaciones móviles.

Bidireccionalidad

Las apps son una de las herramientas más adecuadas para aportar información, pero también para recibir el feedback de sus usuarios.

Difusión

La sincronización actual de las apps con las redes sociales u otras plataformas digitales ofrece la posibilidad de promocionar la marca.

Desarrollo de apps iOS. Empresa diseño apps iOS.
Desarrollo de apps

Desarrollo de apps iOS

El desarrollo de apps iOS garantiza, grandes ventajas cuando se desea crear una app como herramienta de comunicación e incluso, canal de ventas.

 

Nuestras aplicaciones nativas de iOS están enfocadas a las últimas versiones del sistema operativo de Apple (iOS 11 y iOS 12), utilizando así la tecnología más reciente disponible para mejorar la experiencia del usuario.

 

Como es sabido, Apple lleva a cabo unos exhaustivos análisis con las aplicaciones que se intentan publicar en iTunes antes de publicarlas para los usuarios. Nos aseguramos de que nuestras aplicaciones cumplan los estándares de Apple para que puedan ser publicadas sin ningún problema.

 

Con el fin de lograr un diseño visual que ayude al usuario a utilizar la aplicación de una forma mucho más intuitiva, también tratamos de conseguir un diseño estandarizado, siguiendo las guías de diseño recomendadas por Apple. Gracias a estos principios, obtenemos diseños adaptados tanto para iPhones como para  iPads sin afectar la experiencia del usuario.

 

Durante nuestros desarrollos también tratamos de implementar las tecnologías exclusivas que nos ofrece la plataforma de Apple y que no encontramos disponibles en otros sistemas operativos que hay disponibles en el mercado.

SOLICITA PRESUPUESTO
Desarrollo apps iOS

¿Necesitas más información? ¡Haznos tu consulta!

Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital, desarrollo web Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital, desarrollo apps Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.


[recaptcha]

Información básica sobre Política de Privacidad

Responsable: Nubeser Soluciones S.L.U
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Nubeser Soluciones. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido
a “Privacy Shield” Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Privacidad aquí.