Grandes posibilidades

Diseño tienda online Woocommerce

Para proyectos que no solo requieran una tienda online, sino también el acompañamiento de una página web o blog vinculado a un WordPress, el diseño tienda online Woocommerce es uno de los CMS de e-commerce más útiles y efectivos.

 

De fácil manejo y edición, Woocommerce con su amplia variedad de diseños y módulos para diferentes funcionalidades ocupa un lugar destacado dentro de los e-commerce más solicitados.

Diseño tienda online Woocommerce. Empresa diseño Woocommerce.
E-commerce

Diseño tienda online Woocommerce

El diseño de una tienda online Woocommerce permite disponer de una página web y tienda online, totalmente autogestionable y con todas las prestaciones en cuanto al diseño de la ficha de producto, formas de pago e incluso la clasificación de los mismos.

 

Además, Woocommerce destaca por su diseño adaptable a cualquier dispositivo, así como plantillas con diseños diferentes y creativos en constante evolución. Como tienda online, es una de las más valoradas gracias a su control de stock, la configuración con formas de pago offline o su amplia configuración en gastos, impuestos, etcétera.

 

Todo ello, teniendo en cuenta que el diseño de una tienda online Woocommerce siempre está orientado a la optimización del posicionamiento en buscadores.

 

 

SOLICITA PRESUPUESTO

¿Qué ofrece Nubeser en el diseño de una tienda online Woocommerce?

1

Diseño web

Su diseño y desarrollo completos están contemplados en el servicio de diseño web de Nubeser. Llevamos a cabo desde la propuesta de diseño gráfico hasta su puesta en producción.

2

Contenidos

Los contenidos son importantes para los usuarios, pero también para Google. Así, ofrecemos efectuar una redacción profesional enfocada a Marketing Online.

3

Posicionamiento SEO

Disponer de más visitas en la tienda online mejora las ventas. Un hecho que consigue mediante la mejora del posicionamiento SEO a través de palabras clave.

4

Formación

Para aquellos clientes que requieran una formación en el uso y desarrollo de WordPress, en Nubeser ofrecemos formaciones personalizadas.

5

Bonos de horas

Para la realización de tareas sobre las tiendas online Woocommerce, en Nubeser ofrecemos la contratación de bonos de horas para mantenimiento WordPress, económicos y efectivos.

6

Hosting optimizado

Especial para WordPress y Woocommerce, disponemos un hosting WordPress Optimizado que mejora la velocidad de carga, así como el posicionamiento SEO.

Diseño tienda online Woocommerce

¿Necesitas más información? Envíanos tu consulta

Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital, desarrollo web Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital, desarrollo apps Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.


Información básica sobre Política de Privacidad

Responsable: Nubeser Soluciones S.L.U
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Nubeser Soluciones. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido
a “Privacy Shield” Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Privacidad aquí.