Agencia Social Media: Redes Sociales y Community Manager

Gestión de Redes Sociales por un Community Manager experto

El objetivo es crear campañas de gestión redes sociales eficientes, de alta calidad y con un retorno de inversión que permita seguir invirtiendo en crear imagen de marca a través de los medios sociales. Cada una de las redes sociales tiene un público objetivo muy concreto con gustos y comportamientos específicos. El Set Up de campaña de social media implica no sólo estudiar el público objetivo o la competencia online, sino establecer un discurso de comunicación con las tácticas más eficientes para lograr captar la atención del público.

 

Nuestro equipo profesional de community manager adaptará los mensajes a publicar en cada una de las redes sociales, siguiendo el discurso de comunicación de la marca para conectar con el público. Además, complementarán los mensajes entre las diferentes redes sociales de forma que se creé una estrategia multicanal de marketing digital.

 

Ofrecemos un servicio integral de comunicación 3.0 multicanal, de forma que se cumplan los objetivos comerciales de las empresas y conseguir un ROI positivo. Por esta razón no solo proponemos paquetes de gestión de redes sociales mensuales, sino que vamos más allá con paquetes mensuales de gestión de publicidad digital en redes sociales. Elige las campañas de marketing digital en Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, Youtube y Pinterest que más se adapten a las necesidades de tu empresa.

 

También existe la posibilidad de ofrecer un plan personalizado de redes sociales o un plan integral de visibilidad digital.

Gestión redes sociales: Social media marketing y community manager.
Planes Facebook
Marketing Redes Sociales

Planes Facebook

Planes Instagram
Marketing Redes Sociales

Planes Instagram

Planes Linkedin
Marketing Redes Sociales

Planes Linkedin

Planes Twitter
Marketing Redes Sociales

Planes Twitter

Planes Youtube
Marketing Redes Sociales

Planes Youtube

Planes Pinterest
Marketing Redes Sociales

Planes Pinterest

Planes gestión redes sociales Facebook para empresas. Agencia social media marketing.
Servicios de Community Manager

Gestión de Facebook para empresas y Facebook Ads

Cualquier empresa, marca o institución preocupada por crear un discurso de comunicación de marca para mejorar su imagen y crear una identidad de marca sólida, debe plantearse utilizar Facebook para empresas de forma estratégica, planificada y con unos objetivos a largo plazo marcados para conseguir mejorar su visibilidad digital y crear una comunidad entorno a la marca que sirva como garantía de calidad. Trabajar en la imagen digital supone invertir en ganar visibilidad en una de las redes sociales más populares y efectivas del momento, aumentar el tráfico a la web corporativa o tienda online, aumentar las ventas o reservas de servicios y trabajar en conseguir que sean los propios potenciales clientes los que promocionen a la empresa o marca.

 

Facebook Ads es uno de los tipos de publicidad digital en redes sociales más rentables, económicos y eficientes para las empresas. Con muy poca inversión se consigue una alta visibilidad. La configuración de objetivos de campañas permite personalizar y optimizar al máximo las campañas y el target. La campaña es a tiempo real, por lo el community manager puede reaccionar y responder a las exigencias del mercado para lograr el mayor beneficio. De esta forma se consigue un ROI positivo para las empresas para seguir invirtiendo en rentabilidad para la empresa.

 

Estos son nuestros planes de Gestión Facebook para Empresas:
PLANES DE FACEBOOK PARA EMPRESAS
  • Plan Redes Sociales: Set up Facebook
    Configuraciones y estudio inicial para las publicaciones mensuales.
  • Plan Redes Sociales: Gestión Facebook Mensual
    Incluye 20 Publicaciones/Mensuales; 3h de interacción usuarios.
  • Plan Redes Sociales: Set Up Facebook Ads
    Configuraciones y estudio inicial para las publicaciones mensuales.
  • Plan Redes Sociales: Gestión Facebook Ads Mensual
    Incluye 2 Campañas/Mensuales; 2 Anuncios/Campaña.
  • Plan Redes Sociales: Facebook Concurso o Sorteo
    Incluye la gestión de 1 sorteo o concurso en Facebook.
Planes gestión redes sociales Instagram para empresas. Agencia social media marketing.
Community Manager para gestión Instagram

Gestión de Instagram para Empresas

Instagram es la red social que experimenta un mayor crecimiento de usuarios conforme pasa el tiempo. Permite una comunicación 3.0, es decir, directa, personalizada, cercana, y fluida con el cliente de forma que se contribuye a crear un vínculo entre la marca y la empresa, favoreciendo la transición de cliente a prescriptor de la marca. Instagram es una herramienta de social media marketing  perfecta para la captación de nuevos clientes y fidelización de antiguos. La gestión de Instagram para empresas, estratégica, creativa y diferenciada de la competencia, se consigue con un experto community manager. Son expertos en comunicar valores, misión, visión, productos y/o servicios a través de tácticas de comunicación enfocadas a crear comunidad de fans que verifiquen la calidad de la empresa.

 

Instagram ofrece la posibilidad de realizar campañas de publicidad digital de pago a través del gestor de anuncios de Facebook e Instagram. Es una publicidad muy rentable y económica. A través de la creación de campañas totalmente personalizadas, conseguimos diferentes estrategias de marketing digital como atraer tráfico web, promocionar publicaciones específicas, captar nuevos fans para la página de Instagram de empresa, o promocionar nuevos productos, servicios e incluso Apps. Las campañas son a tiempo real, lo que permite al community mananger reaccionar a las exigencias del mercado, optimizar y rentabilizar las campañas para cumplir los objetivos de la empresa.

Integración y plan mensual de Instagram Shopping

¡Funcionalidad de venta directa: Instagram Shopping!

Instagram Shopping es la nueva funcionalidad que ha integrado Instagram en su plataforma: La venta directa de productos a través de su plataforma. Aquellas empresas que dispongan de una tienda online con venta de productos físicos pueden aprovechar esta nueva funcionalidad en primer lugar como escaparate de sus productos y en segundo lugar para la venta directa a través de las redes sociales. Instagram ahora permite realizar campañas de social selling, es decir , las empresas tienen un nuevo canal de venta directa en la red social más popular del momento. La tienda se integra con Facebook e Instagram, de forma que cuando los usuarios quieren adquirir un producto, lo hacen a través de una redirección entre un enlace en la imagen del producto hacia la tienda online de forma automática.

 

Te presentamos nuestros planes de Instagram para empresas, Instagram Ads e Instagram Shopping:
Gestión redes sociales Instagram Shopping, funcionalidad de compra directa en Instagram.
PLANES DE INSTAGRAM PARA EMPRESAS
  • Plan Redes Sociales: Set Up Instagram
    Configuraciones y estudio inicial para las publicaciones mensuales.
  • Plan Redes Sociales: Gestión Instagram Mensual
    Incluye 12 Publicaciones/Mensuales; 4 Stories/Mensuales.
  • Plan Redes Sociales: Set Up Instagram Ads
    Configuraciones y estudio inicial para las publicaciones mensuales.
  • Plan Redes Sociales: Gestión Instagram Ads Mensual
    Incluye 2 Campañas/Mensuales; 1 Anuncio/Campaña.
  • Plan Redes Sociales: Integración Instagram Shopping
    Configuración inicial de campaña en Instagram Shopping.
  • Plan Redes Sociales: Instagram Shopping
    Incluye 15 imágenes de productos mensuales; 4 Stories; 7 Collages.
Planes gestión redes sociales Linkedin para empresas. Agencia social media marketing.
Linkedin para empresas por parte del Community Manager

Gestión de Linkedin para empresas

Linkedin es un tipo de red social profesional. Creando una estrategia sólida de comunicación digital con unos objetivos, KPIs y público objetivo concretos, puede conseguirse una efectividad mayor que en otro tipo de redes sociales.  El público de Linkedin es  profesional, por lo tanto, en sus perfiles los datos que aparecen también están más enfocados hacia el ámbito profesional que el personal. Los usuarios que visitan Linkedin pretenden encontrar información y noticias más serias, sobre empresas y sectores de actividades, que publicaciones divertidas o con finalidad de entretenimiento. El reto del community manager es convertir el discurso de la empresa para adaptarlo a este tipo de público.

 

La publicidad en Linkedin Ads es mucho más económica que la publicidad en medios tradicionales. Pese a ello, es un poco menos económica que la publicidad en Facebook o Instagram Ads. Las campañas en Linkedin Ads puede resultar más efectivas que otras redes sociales al conocer mucho mejor el perfil profesional, gustos e intereses del usuario. Las campañas Linkedin Ads pueden ser de tres tipos diferentes (Sponsored Content, Sponsored InMail o Text Ads) en función de cómo se quiera alcanzar al público.

 

Descubre nuestros paquetes de Linkedin mensuales y Linkedin Ads:
PLANES DE LINKEDIN PARA EMPRESAS
  • Plan Redes Sociales: Set Up Linkedin
    Configuraciones y estudio inicial para las publicaciones mensuales.
  • Plan Redes Sociales: Gestión Linkedin Mensual
    Incluye 15 Publicaciones/Mensuales; 3h de interacción usuarios.
  • Plan Redes Sociales: Set Up Linkedin Ads
    Configuraciones y estudio inicial para las publicaciones mensuales.
  • Plan Redes Sociales: Gestión Linkedin Ads Mensual
    Incluye 2 Campañas/Mensuales; 1 Anuncio/Campaña.
Planes gestión redes sociales Twitter para empresas. Agencia social media marketing.
Campañas de Social Media Marketing para empresas

Gestión de Twitter para empresas

Twitter es una herramienta de comunicación 3.0. Mediante una estrategia de publicaciones estableciendo los KPIs, tácticas y objetivos a cumplir, puede comunicarse cualquier aspecto de la empresa y ofrecer servicio de atención al cliente de forma instantánea. Como agencia de social media establecemos un calendario de publicaciones para comunicar noticias, promociones, descuentos o anunciar lanzamientos de nuevos productos y/o servicios. La comunicación es inmediata y puede convertirse en viral en apenas unos segundos, por lo que es imprescindible ser rápidos, versátiles y creativos.  Además, permite realizar publicidad digital.

 

Twitter Ads es la plataforma de publicidad digital es la herramienta perfecta para aumentar el alcance de público y de los tweets. Existen muchos objetivos para enfocar las campañas de publicidad en Twitter: conseguir nuevos seguidores, visualización de vídeos promocionales, ganar interacciones con las publicaciones, clics en el sitio web o reinteracciones en las apps.

 

Nuestros planes de Twitter para empresas:
PLANES DE TWITTER PARA EMPRESAS
  • Plan Redes Sociales: Set Up Twitter
    Configuraciones y estudio inicial para las publicaciones mensuales.
  • Plan Redes Sociales: Gestión Twitter Mensual
    Incluye 40 Publicaciones/Mensuales; 2h de interacción usuarios.
  • Plan Redes Sociales: Set Up Twitter Ads
    Configuraciones y estudio inicial para las publicaciones mensuales.
  • Plan Redes Sociales: Gestión Twitter Ads Mensual
    Incluye 2 Campañas/Mensuales; 1 Anuncio/Campaña.
Planes gestión redes sociales Youtube para empresas. Agencia social media marketing.
Campañas de videomarketing como estrategia de marketing digital

Gestión de Youtube para empresas

Youtube es una de las herramientas de marketing digital que mejor funcionan. Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale mucho más. Youtube es la herramienta perfecta para idear una estrategia de videomarketing que además contribuya a mejorar al posicionamiento en Google a través del empleo de palabras clave específicas para conseguir una mayor tráfico.  Creamos comunidad de marca, seguidores, fidelizamos o captamos, a la vez que aumentamos la visibilidad online.

 

La gestión de Youtube para empresas comienza con una planificación estratégica de subidas de vídeos a la plataforma para cubrir de forma efectiva y directa todos los aspectos de la comunicación de la empresa: Productos, servicios, manuales de uso, usos alternativos, los propios clientes usando los productos, noticias específicas del sector, tutoriales… Hay un millón de posibilidades para enfocar las estrategias de comunicación en Youtube, por eso, son cada día más empresas las que confían en una estrategia de marketing en Youtube.

 

Los planes de Youtube para empresas son:
PLANES DE YOUTUBE PARA EMPRESAS
  • Plan Redes Sociales: Set Up Youtube
    Configuraciones y estudio inicial para las publicaciones mensuales.
  • Plan Redes Sociales: Pack 20 vídeos Youtube
    Hasta 10 vídeos optimizados para SEO. hasta 10 listas.
  • Plan Redes Sociales: Gestión Youtube Ads Mensual
    2 Campañas/mensuales; 2 anuncios/campaña.
  • Plan Redes Sociales: Set Up Youtube Ads
    Configuraciones y estudio inicial para las publicaciones mensuales.
Planes de gestión redes sociales Pinterest
Creatividad y gestión por parte del Community Manager

Gestión de Pinterest para empresas

Pinterest es una red social centrada en la comunicación a través de la agrupación de imágenes, infografías y fotografías a través de tablones. La gestión de Pinterest para empresas y marcas se utiliza con el objetivo de comunicar valores, aspectos específicos de la empresa, servicios, productos, usos, frases inspiradoras… es decir, dentro del mismo perfil de empresa en Pinterest es posible abarcar sectores de actividad muy diferentes de la empresa, ofreciendo una comunicación global e integral sin olvidar la creatividad necesaria para atraer la atención de los clientes. Contribuye a crear imagen de marca, conseguir una comunidad de fans y aumentar la visibilidad en los buscadores, puesto que Pinterest se posiciona en los buscadores de Google.  Una gestión de Pinterest estratégica es muy efectivo y eficiente para la empresa.

 

Los planes de gestión de Pinterest para empresas:
PLANES DE PINTEREST PARA EMPRESAS
  • Plan Redes Sociales: Set Up Pinterest
    Configuraciones y estudio inicial para las publicaciones mensuales.
  • Plan Redes Sociales: Gestión Pinterest Mensual
    Incluye 3 Tableros/Mensuales; 20 Imágenes/Mensuales.

Ponte en contacto con tu audiencia con una estrategia de redes sociales