En Nubeser somos lo que hacemos

La pasión por nuestro trabajo es el denominador común de nuestro equipo humano. Aficionados a los retos, con sentido del humor y muchas ganas de aportar ideas, los integrantes de Nubeser defendemos una filosofía común: aportar soluciones eficientes. Somos una consultora estratégica, experta en nuevas tecnologías y marketing, que actúa como Partner 3.0 de nuestros clientes.

Hablemos de técnica

Desarrolladores digitales

La Dirección de proyectos, la ingeniería informática y de procesos y la consultoría estratégica son solo algunos de los campos de acción del talento técnico de Nubeser. Un departamento de programación con amplia trayectoria y alta capacidad resolutiva en el desarrollo de plataformas digitales, que crece y evoluciona cada día más.

Pongamos arte

Comunicadores 3.0

Publicistas, expertos en marketing digital o periodismo. Los perfiles de Nubeser se complementan y retroalimentan entre sí, a fin de conseguir un equipo multidisciplinar capaz de dotar a los proyectos y desarrollos de las armas comunicativas que necesitan para el éxito. Buenas ideas, creatividad y experiencia son algunos de los valores que nos definen.

Estrategia

La consultoría empresarial y de negocio, además de nuestra experiencia en últimas tecnologías y marketing, transforman en casos de éxito los proyectos de nuestros clientes.

MÁS INFO
Diseño Web

El diseño y desarrollo de páginas web, tiendas online o desarrollo a medida son los servicios en los que disponemos de mayor experiencia.

MÁS INFO
Aplicaciones Móviles

El desarrollo de apps y todo lo que ello implica es una de las áreas en las que más nos hemos especializado.

MÁS INFO
Marketing online

Posicionamiento SEO, SEM, la gestión de Redes Sociales, la analítica web o las campañas de emailing son algunos de los servicios que más éxitos nos generan.

MÁS INFO
Diseño Gráfico

La creatividad es uno de nuestros mandamientos. Algo que materializamos en los numerosos proyectos de diseño gráfico para todo tipo de clientes.

MÁS INFO
Servidores Optimizados

Grandes cuentas nacionales disfrutan de servidores ya optimizados específicos para cada CMS, gracias a nuestra amplia oferta de planes de servidores de alojamiento web.

MÁS INFO

Clientes que confían en Nubeser

Creemos en el valor de las ideas, en la ética profesional y en el compromiso con el trabajo.

Pelostop: Casos de éxito Nubeser. Mantenimiento web.
Baviera: Casos de éxito Nubeser. Diseño App Móvil.
wasy: casos de éxito Nubeser. Diseño web a medida, diseño apps móviles y marketing digital.
IMED: Casos de éxito Nubeser. Desarrollo apps móviles.
Te cocina: Casos de éxito Nubeser. Diseño web Wordpress.
Alba horneados: Casos de éxito Nubeser. Diseño web a medida.
Club de tenis: Casos de éxito Nubeser. Consultoría Tecnológica.
Medisalud, casos de éxito consultoría estratégica.
Florida Universitària: Casos de éxito Nubeser. Plan de marketing online, publicidad en facebook ads y campaña en google adwords.
Rude Boys: Casos de éxito Nubeser. Desarrollo tienda online Prestahop.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

TRABAJA CON NOSOTROS

Todas nuestras soluciones a tu alcance