Servidores de Alta Velocidad

Servidores de alojamiento web

En Nubeser ofrecemos una alta calidad en servidores de alojamiento web. Seguridad, reglas anti-hackeo, alta velocidad, optimización específica para tu CMS y la posibilidad de adaptar el servidor a las necesidades concretas de cada proyecto son nuestros principales valores.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes infraestructuras digitales con el certificado SSL Let’s Encrypt gratis. Dedicados a grandes empresas, pymes, startups y profesionales, ofrecemos hosting SSD, hosting optimizado para WordPresshosting optimizado para Joomlahosting optimizado para Prestashophosting optimizado para Magento, así como servidores VPS y servidores dedicados, planes personalizados e incluso la posibilidad de convertirte en Reseller de nuestros servidores.

Hosting SSD. Hosting con discos SSD.

Hosting SSD

Conseguir una velocidad hasta 5 veces mayor, la seguridad de un alto rendimiento así como una IP Española y las más innovadoras medidas de seguridad es posible gracias a nuestros servicios de hosting SSD.

HOSTING SSD
hosting para cms

Hosting Optimizado

Ofrecemos hosting web optimizados para los principales CMS: hosting WordPresshosting Joomlahosting Prestashophosting Magento. Soluciones diseñadas para una eficiente optimización.

HOSTING OPTIMIZADO
Servidores SSD. Servidor con discos SSD

Servidores VPS

Las ventajas de los servidores VPS más punteros se unen a las proporcionadas por los discos SSD. De esta forma, nuestros servidores VPS garantizan un servidor de gran calidad y sobre todo, fiabilidad.

SERVIDORES VPS
servidores vps

VPS Optimizado

Ofrecemos servidores VPS optimizados para los principales CMS: VPS WordPressVPS JoomlaVPS PrestashopVPS Magento. Permiten aumentar hasta un 25% la puntuación en Google PageSpeed, disponiendo de IP española y DNS personalizadas.

VPS OPTIMIZADO
servidor personalizado

VPS Personalizados

Potencia y  estabilidad con los servidores virtuales a medida. Configurados los recursos en función de los requerimientos específicos de nuestros clientes y sus proyectos, el espacio, la velocidad o la seguridad serán cualidades aseguradas.

VPS PERSONALIZADOS
reseller hosting

Servidores Dedicados

Con los servidores dedicados se puede obtener un excelente servicio, ya que disponen de todas las prestaciones y además mejoran el posicionamiento SEO así como el tiempo de carga. Adaptándose también a los recursos que necesitas.

SERVIDORES DEDICADOS
Contratar servidores reseller. Alquiler espacio alojamiento web. Convertirse en reseller.

Conviértete en Reseller

 

El mejor servicio para tus clientes

 

Para aquellos profesionales que requieran servidores de alojamiento web para sus clientes, disponemos de la posibilidad de que puedan convertirse en Reseller de servidores. Con una interesante comisión y todas las ventajas de rendimiento, velocidad y optimización.

Conviértete en Reseller
1

Alta Velocidad

Gracias a la tecnología de nuestros servidores de alojamiento, las páginas integradas en ellos gozan de una alta velocidad de carga. Un hecho que favorece el posicionamiento SEO, teniendo una repercusión sobre la rentabilidad.

2

Confianza

Nuestros servidores de alojamiento web optimizados suponen un aumento de hasta el 25% en la puntuación de Google PageSpeed Insights. Cualquiera de nuestros clientes pueden comprobarlo de una manera sencilla.

3

Mejora del rendimiento web

La velocidad de la página web afecta al posicionamiento de esta dentro del ranking de resultados de Google. Un motivo que colabora a mejorar la visibilidad y, por extensión, permite una mayor cantidad de ventas o formularios.

4

Seguridad y fiabilidad

Garantizando la presencia online con un 99,9% de uptime, nuestros servicios de alojamiento web están blindados con reglas duras y específicas Anti-Hackeo, tanto para hosting SSD, servidores virtuales y servidores dedicados.

5

Certificado SSL gratis

La seguridad y privacidad están aseguradas gracias al Certificado SSL. Nuestros servidores de alojamiento web lo facilitan bajo el Certificado Let’s Encrypt. Ambos permiten la conexión segura de los usuarios, sin coste añadido.

6

Valor añadido

En Nubeser no solo ofrecemos un servicio de alojamiento web, sino también un servicio de mejora de la productividad. Y es que, sabemos que la optimización de las páginas y su rapidez garantizan una alta calidad.

Servidores de alojamiento web

¡Prueba 30 días sin compromiso!

Ser el Partner 3.0 de nuestros clientes es sinónimo de ganarnos su confianza. Sabemos que nuestros servidores de alojamiento son de alta calidad, por lo que ofrecemos una prueba de 30 días sin compromiso para que ellos también comprueben la mejora de los resultados.

Expertos en servidores de alojamiento web. Pruébanos sin compromiso, notarás la diferencia.