Servidores Virtuales de Alta Velocidad

Servidores VPS

Los Servidores VPS de Nubeser cuentan con una completa configuración avanzada que permite disfrutar de servidores exclusivos para cada cliente. Ofrecemos paquetes específicos según las exigencias de tu proyecto, incluso servidores VPS Optimizados, preparados para aumentar hasta un 25% la puntuación en Google PageSpeed y soportar posibles ataques de Malwares o Hackeos.

 

Todos nuestros servidores virtuales disponen de DNS personalizadas y de una IP española dedicada.

¿Por qué elegir los servidores VPS de Nubeser?

1

Absoluta Seguridad

Los servidores VPS de Nubeser cuentan con medidas de seguridad eficaces. Además, disponen de la configuración adicional de discos SSD en RAID 10, que garantizan la integridad de los datos ante posibles problemas en los discos.

 

También tendrás a tu disposición la posibilidad de contratar adicionalmente copias de seguridad (snapshots) de tus máquinas virtuales.

2

Rendimiento

La asignación independiente de los recursos de cada máquina virtual permite reducir las incidencias, trabajando de forma más eficiente. En ello, también colabora la optimización específica de cada CMS disponible en nuestros servidores optimizados: VPS WordPress, VPS Joomla, VPS Prestashop y VPS Magento y la configuración del servidor web (Nginx, Varnish Caché, entre otros).

3

Mantenimiento

Todos nuestros planes de servidores de alojamiento VPS contemplan la administración y el mantenimiento del sistema operativo del servidor basado en Linux. Así, realizamos con periodicidad todas las actualizaciones pertinentes que aseguran un correcto funcionamiento.

4

Control

Mediante un sencillo e intuitivo panel de control, nuestros clientes podrán tener acceso a las diferentes configuraciones del servidor (accesos FTP, BBDD, correos, etc.) con la posibilidad de crear distintos niveles de acceso para diferentes usuarios.

5

Versatilidad

La posibilidad de aumentar los recursos del servidor rápidamente se une a la capacidad del equipo de Nubeser de realizar en él una configuración específica para adaptarse a las necesidades de cada proyecto y/o negocio.

6

Orientación SEO

Los servidores VPS de Nubeser cuentan con una IP española dedicada, así como DNS personalizadas. Un hecho que, junto con la configuración de optimización de nuestros servidores, afecta positivamente al posicionamiento SEO.

Hosting VPS Basic. Servidor VPS

VPS Basic

Configuraciones básicas y económicas ideales para comenzar tus proyectos.

 

Con los servidores VPS Basic los websites mejoran su optimización y velocidad gracias a su configuración especial. De esta forma, cuenta con componentes clave que garantiza una mayor eficiencia del servidor VPS en su configuración totalmente escalable.

VPS BASIC
Servidores VPS Professional. Hosting VPS.

VPS Professional

Configuraciones profesionales ideales para proyectos en crecimiento.

 

Los servidores VPS Professional permiten disponer de diferentes planes de alojamiento web, garantizando en todos los casos un servicio de gran calidad, gracias a que los servidores están específicamente preparados para mejorar la optimización.

VPS PROFESSIONAL
Hosting VPS SSD. Discos SSD.

VPS SSD

Servidores virtuales ultra rápidos para proyectos exigentes.

 

Los servidores VPS SSD combinan las prestaciones que ofrecen los servidores VPS así como la seguridad y velocidad que ofrecen los innovadores discos sólidos SSD. Es así como los servidores VPS mejoran notablemente la optimización escalabilidad, rendimiento y eficiencia.

VPS SSD
Hosting VPS

VPS SSD NVMe

Los servidores virtuales más rápidos del mercado.

 

Los servidores VPS SSD NVMe mejoran el rendimiento y la potencia de los websites alojados gracias a los nuevos y revolucionarios discos SSD NVMe que permiten el acceso a datos a gran velocidad. La opción para servidores que requieren gran rendimiento.

VPS SSD NVMe
Servidores VPS Optimizados. Servidor vps Wordpress. Servidores virtuales de alta velocidad.

VPS WordPress

Con los servidores VPS Optimizados para WordPress se mejora la velocidad y optimización de los websites y blogs, gracias a disponer de un servidor privado específicamente configurado para alojar este tipo de gestor de contenidos.

VPS SSD WORDPRESS
Servidor vps joomla. Servidores virtuales de alta velocidad.

VPS Joomla

Los servidores VPS Optimizados para Joomla son compatibles con un amplio abanico de versiones del CMS. Con ellos se garantiza un correcto funcionamiento de los websites y un uso eficiente y perdurable. ¡Tu Joomla mucho más rápido!

VPS SSD JOOMLA
Servidor vps Prestashop. Servidores virtuales de alta velocidad.

VPS Prestashop

Servidores VPS optimizados para Prestashop que cuenta con medidas de seguridad especiales y un sistema que permite una mejor optimización SEO y mayor velocidad en este CMS líder en tiendas online, logrando obtener más visitas.

VPS SSD PRESTASHOP
Servidor vps Magento. Servidores virtuales de alta velocidad.

VPS Magento

Nuestros servidores VPS Optimizados para Magento disponen de una configuración específica para este CMS. Están especialmente recomendados para tiendas online Magento con gran cantidad de productos y visitas.

VPS SSD MAGENTO
Servidor VPS para Backups

VPS Backups

Los servidores virtuales ideales para almacenar copias de seguridad a un coste muy bajo.

 

Nuestros servidores VPS para Backups están habilitados para almacenar grandes cantidades de datos para salvaguardar proyectos en producción. Los servidores VPS para Backups cuentan con todas las medidas de privacidad y seguridad.

VPS BACKUPS
Servidor vps Owncloud. Servidores virtuales de alta velocidad.

VPS Owncloud

La solución perfecta para disponer de una nube privada para tu empresa.

 

Nuestros servidores VPS para Owncloud están habilitados para almacenar y proteger los datos que en ellos se encuentren y su cómoda disponibilidad. Los servidores VPS para Owncloud cuentan con todas las medidas de privacidad y seguridad.

VPS OWNCLOUD
Servidor vps personalizado. Servidores virtuales de alta velocidad.

VPS Personalizado

Para proyectos a medida, personalizamos tu VPS, según las necesidades específicas de tu negocio.

 

Nubeser genera resultados eficientes para cada uno de sus clientes. Por ello, ofrecemos la posibilidad de disponer de servidores VPS personalizados para que se ajusten completamente a las necesidades concretas de cada proyecto y/o empresa.

VPS PERSONALIZADOS
Servicio de alojamiento web CMS. Web alojamiento. Hosting optimizado.

Especial para nuevos clientes

Una oferta especial de valor y confianza

 

Las tareas y preocupaciones propias de la migración son reducidas, ya que en Nubeser nos encargamos de llevar a cabo la migración a nuestro servidor o la instalación, sin que ello conlleve ningún coste añadido.

 

Además, nuestros nuevos clientes también pueden beneficiarse de una prueba gratuita de 30 días, en la que comprobar las mejoras de funcionamiento, rendimiento y optimización.

 

Profesionales y empresas con la contratación de un plan anual podrán disfrutar de esta oferta especial que no solo atiende a cuestiones económicas, sino que también simplificará el cambio del servicio de alojamiento.

 

*Oferta válida para nuevos clientes ante una contratación anual.

 

Expertos en Servidores VPS Optimizados

Contratar servidores reseller. Alquiler espacio alojamiento web. Convertirse en reseller.

Conviértete en Reseller

Para amantes de las oportunidades

 

Ser el proveedor absoluto de servidores de alojamiento para clientes existentes y potenciales, es tan sencillo como convertirte en Reseller de Nubeser. Los servidores VPScon las ventajas de control y seguridad que estos conllevan,  permiten a profesionales y empresas disponer de un servicio de alta calidad para sus clientes, con el que conseguir la ventajosa posibilidad de ser su proveedor en exclusiva.

 

A ello se suma la interesante comisión por parte de Nubeser y la seguridad de rentabilizar el servicio en poco tiempo.

Conviértete en Reseller

Expertos en optimización de Servidores VPS. ¡Contrátanos!