Creamos caminos

Aplicaciones Nativas

Desarrollamos aplicaciones móviles para las principales plataformas del mercado, trabajando en función de las necesidades propias de cada proyecto. Es decir, somos una empresa de desarrollo de apps nativas que se involucra en todas las fases del proceso, brindando la posibilidad de disponer de una asesoría comercial y técnica.

 

En Nubeser defendemos el diseño y desarrollo de apps nativas innovadoras para empresas, instituciones o marcas para smartphones y tablets.

 

En el desarrollo de apps nativas disponemos de la experiencia y conocimientos necesarios. Manejando Objective C y Java para su desarrollo y servicios complementarios para el éxito de la misma como el Posicionamiento ASO o la estrategia de Marketing Online.

Creatividad

La creatividad en el desarrollo de apps nativas y en la totalidad de nuestros servicios forma parte de nuestra filosofía.

Conocimiento

Como empresa de desarrollo de apps nuestro equipo está conformado por profesionales de amplia trayectoria.

Experiencia

Nos sentimos orgullosos de los clientes que han confiado en nosotros para diseñar y desarrollar sus apps.

Ambición

El éxito de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa. Por ello, trabajamos para conseguir los mejores resultados.

Empresa desarrollo apps nativas Android. Desarrollar aplicaciones Android para Google Play.
Aplicaciones Nativas

Desarrollo Apps Android

En Nubeser ofrecemos el desarrollo de aplicaciones para Android con el fin de alcanzar el mejor rendimiento posible aprovechando todas las funcionalidades nativas que nos ofrece el sistema operativo de Google.

 

Además, también tratamos de seguir los principios de diseño Material Design con el objetivo de conseguir una homogeneidad a nivel visual entre todas nuestras aplicaciones para que le resulte familiar al usuario pese a no haberla utilizado nunca.

 

Una óptima experiencia del usuario (UX) o el despliegue en las stores son algunos de los servicios que acompañan a los proyectos de desarrollo de aplicaciones móviles.

DESARROLLO APPS ANDROID
Aplicaciones Nativas

Desarrollo Apps iOS

Desde la consultoría, diseño y desarrollo de aplicaciones nativas para móviles iOS. Así es el proceso que realizamos en Nubeser para llevar a cabo proyectos de aplicaciones iOS, adaptándolas tanto a teléfonos como a tablets.

 

Creadas a medida para el sistema operativo de Apple, nuestra principal ventaja se haya en los conocimientos tanto de diseño del interfaz como en nuestra capacidad de aportar a nuestros clientes soluciones interactivas. Apps de servicios, fidelización o de uso interno para empresas, con la posibilidad de geolocalización o cualquier tipo de funcionalidades son las características de las aplicaciones que ya hemos desarrollado.

 

Como empresa especializada en desarrollar aplicaciones iOS también disponemos de servicios que permitirán rentabilizar la inversión en el desarrollo de la app nativa.

DESARROLLO APPS IOS
Desarrollo Apps iOS: Cómo desarrollar app iOS por una empresa desarrollo apps móviles experta.
Desarrollo apps nativas para windows. Desarrollo y diseño apps móviles desde 0.
Aplicaciones Nativas

Desarrollo Apps Windows Phone

En Nubeser llevamos a cabo el desarrollo de apps nativas para Windows Mobile, es decir, diseñamos, programamos e incluso nos encargamos de la publicación en Microsoft Store, con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada empresa o proyecto.

 

Entre las características exclusivas que ofrecemos se encuentran tales como la sincronización con equipos con Windows 10, donde podremos ver en nuestro equipo los mismos datos que vemos en las aplicaciones, o la integración nativa de apps propias de Microsoft como lo son Skype, SharePoint o Microsoft Exchange.

 

Somos considerados una consultoría tecnológica especializada en el desarrollo de apps nativas para Windows.

APPS WINDOWS PHONE

¿Qué tipo de desarrollo de Apps Nativas necesitas? Envíanos tu consulta.

Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital, desarrollo web Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital, desarrollo apps Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.


[recaptcha]

Información básica sobre Política de Privacidad

Responsable: Nubeser Soluciones S.L.U
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Nubeser Soluciones. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido
a “Privacy Shield” Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Privacidad aquí.