Nuevos caminos

Desarrollo de aplicaciones Windows Phone

El desarrollo de apps Windows Phone, es una opción para multitud de empresas o marcas. Su gran variedad de herramientas y funcionalidades, así como su plataforma universal (UWP) capaz de ejecutarse en una amplia gama de dispositivos, son solo algunas de las ventajas de las que se benefician las organizaciones desarrollando apps para Windows Phone.

 

Lo mencionado, sumado a su canal de distribución unificado, perfecto para alcanzar a clientes potenciales de forma segura, ha favorecido el papel protagonista que ocupa Windows Phone en las opciones de aplicaciones nativas.

Disponibilidad

Las apps móviles son accesibles para gran parte de la población mundial, sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzos.

Fortalecimiento de la marca

Disponer de una aplicación móvil permite que los potenciales clientes identifiquen y diferencien la marca frente a la competencia.

Herramienta de comunicación

Promociones, acciones de fidelización o de captación de nuevos clientes son perfectas para las aplicaciones móviles.

Información

Las apps permiten mantener informado al público objetivo, pudiendo interactuar con él, de forma creativa y efectiva.

Desarrollo de apps Windows Phone.. Empresa de desarrollo apps windows phone..
Desarrollo de Apps

Desarrollo de apps Windows Phone

Con los desarrollos enfocados a Windows Mobile, tratamos de sacar el máximo provecho al potencial del sistema operativo ofrecido por Microsoft.

 

Alguna de las características exclusivas que nos ofrece el sistema operativo de Windows Mobile de las cuales obtenemos el máximo partido, es el intérprete de comandos por voz conocido por Cortana, el cual nos permite introducir comandos de voz exclusivos para utilizar nuestra app sin necesidad de ejecutarla.

 

Al igual que sucede con nuestros patrones de diseño para las aplicaciones de Android o iOS, en el caso de Windows Mobile también seguimos los estándares de diseño con los que se identifican las aplicaciones exclusivas de Windows Mobile.

SOLICITA PRESUPUESTO
Desarrollo apps Windows Phone

¿Necesitas más información? ¡Haznos tu consulta!

Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital, desarrollo web Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital, desarrollo apps Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.


Información básica sobre Política de Privacidad

Responsable: Nubeser Soluciones S.L.U
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Nubeser Soluciones. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido
a “Privacy Shield” Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Privacidad aquí.