AVISO LEGAL

 

Nubeser Soluciones, S.L.U.
C/ Poeta Querol, 8 – 1ª – 1º
46002 Valencia
España
CIF: B98617921
E-mail: info@nubeser.com

 

 

Condiciones de uso

 

El acceso y uso del sitio web https://nubeser.com (en adelante, Web) otorga la condición de Usuario al visitante de la Web e implica la total aceptación sin reservas por parte del Usuario de estas condiciones de uso. En caso de no aceptación, rogamos no utilice la Web.

 

 

Propiedad intelectual e industrial

 

La Web y sus contenidos, incluidos los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas, ilustraciones, fotografías y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial son propiedad y titularidad de Nubeser o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la Web y están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

 

En ningún caso se entenderá que Nubeser concede licencia alguna o efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y escrita de Nubeser o de los titulares correspondientes.

 

El Usuario sólo puede utilizar la Web y sus contenidos para su uso personal y privado. Cualquier otro uso queda prohibido y requerirá al Usuario obtener la previa autorización expresa y escrita de Nubeser.

 

 

Obligaciones de los Usuarios

 

Con carácter general los Usuarios deberán actuar siempre conforme a la ley, empleando la diligencia debida y absteniéndose de utilizar la Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la Web, los bienes o derechos de Nubeser, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

 

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior, durante el uso de la Web, el Usuario está obligado a:

 

1) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro o de realización del pedido, y mantenerlos actualizados.

 

2) No introducir, almacenar o difundir en o desde la Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

 

3) No introducir, almacenar o difundir mediante la Web ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Nubeser, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Nubeser o en general de cualquier tercero.

 

4) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la Web, y no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

 

5) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la Web o de cualquiera de los servicios de la misma, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

 

6) No destruir, alterar, utilizar para su uso propio, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Nubeser, nuestros proveedores o terceros.

 

7) No introducir, almacenar o difundir mediante la Web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

 

 

Derecho de cancelaciones

 

Para cancelar la renovación del servicio debe comunicarse por escrito al email info@nubeser.com en un plazo mínimo de 15 días desde la fecha de renovación.

 
 

Observación para clientes de Nubeser

 

Esta política de cancelaciones forma parte del contrato con el cliente de Nubeser dentro del cual se incorpora, como condición para la contratación de los servicios de Nubeser. Usted expresamente reconoce que ha leído y comprendido esta política de cancelaciones, y acepta quedar obligado por los términos y condiciones contenidos. Si en cualquier momento Usted deja de estar de acuerdo con esta política de cancelaciones o cualquier parte de esta, su único recurso es interrumpir el uso de los servicios de Nubeser. No obstante, tenga en cuenta que toda transacción que ocurrió antes de la fecha de dicho cierre se regirá y estará controlada en su totalidad por los términos de esta política de cancelaciones.

 
 

Responsabilidad Nubeser

 

Nubeser actúa en alguna ocasión como gestor entre sus clientes y las plataformas o canales en los que presta el servicio (Google, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube…), por lo que No asumirá responsabilidad alguna en el caso de que una cuenta del cliente pueda ser cancelada, pausada o retenida, debiendo dirigirse la reclamación oportuna a la plataforma quien, mediante la previa aceptación de los Términos y Condiciones en el momento de creación de la cuenta, hace responsable al propio cliente o usuario de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse como consecuencia de infringir sus términos y condiciones.

 
 

Promoción Nubeser

 

Al convertirse en cliente de Nubeser, el cliente ofrece su consentimiento para que Nubeser pueda publicitar libremente su marca en su página web o en cualquier otro medio promocional. De esta misma manera el cliente puede solicitar retirar dicha publicidad, o no autorizar la utilización de su marca dejándolo por escrito en el contrato firmado entre ambas partes.

 

 

Enlaces a Webs de terceros

 

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines comerciales en páginas web ajenas a Nubeser, que permitan el acceso a nuestra Web, sin nuestro consentimiento previo. En ningún caso la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nuestra Web implicará la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Nubeser de sus contenidos o servicios.

 

En cualquier caso, Nubeser no se responsabiliza del uso o el contenido de webs de terceros que puedan enlazar con la Web.

 

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

 

Las condiciones de uso de la Web se someten a la legislación española y las controversias surgidas de las mismas se resolverán ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia, España, los cuales tendrán competencia exclusiva y excluyente frente a cualquier otro fuero. Ello será sin perjuicio de la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor en el caso de que el Usuario tenga la condición de consumidor y usuario según lo previsto en la Ley 1/2007, por la que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como otras leyes complementarias o la normativa vigente que la sustituya en cada momento.