El partner 3.0 que necesitas en tu negocio

Consultoría de Negocio

En un entorno empresarial en constante cambio y adaptación, orientamos nuestro servicio de Consultoría de Negocio hacia la mejora del rendimiento de nuestros clientes.

 

Ya sea mediante la consultoría en cuestiones relativas a la organización, como la gestión, los procedimientos, los recursos humanos o la atención al cliente, en Nubeser aportamos soluciones eficientes que colaboren a la mejora del desempeño de toda la empresa. Para ello, tenemos años de experiencia en consultoría de negocio y un equipo interno de consultores, analistas y desarrolladores.

 

A través de la consultoría de negocio, nuestros clientes consiguen reorientar, reestructurar o impulsar su negocio hacía el éxito, reduciendo los riesgos propios de cada sector y mejorando el rendimiento.

Confianza

Defender la confianza entre consultores y clientes, es la forma más efectiva de conseguir una consultoría de negocio que refleje la realidad empresarial.

Experiencia

Nubeser, cuenta con consultores y analistas de dilatada experiencia profesional en un amplio abanico de sectores.

Perspectiva externa

Uno de los elementos de apoyo esenciales, es la perspectiva externa que aporta una consultoría de negocio, para poder detectar los focos de mejora.

Orientación al usuario

El análisis efectuado por los profesionales de Nubeser, siempre tiene presente el contacto directo con los usuarios finales de las mejoras.

1
Consultoría de Negocio

Confianza como valor esencial

Efectuar una adecuada consultoría, parte de la confianza con el cliente. Conocer en profundidad la empresa, con todos sus procedimientos, productos o servicios, recursos o métodos de gestión forma parte de la misma. Para disponer de una consultoría que consiga dar respuesta eficaz, a las necesidades de nuestros clientes y conseguir gestionar sus riesgos, en Nubeser apostamos por fomentar la absoluta confianza.

Consultoría empresarial de manos de un consultor TI experto en tecnologías de la información.
Empresa de consultoría estratégica de negocios y empresa de tecnologías de la información.
2
Consultoría de Negocio

Análisis de la situación

Partiendo de la situación, funcionamiento y comportamiento de la empresa, nuestros consultores realizan un exhaustivo análisis que permite identificar los focos de conflicto o riesgos. Para ello, es esencial la disposición de la visión externa. Gracias a ella, se pueden localizar las posibles mejoras, teniendo siempre en cuenta el saber hacer del mercado y sistema de gestión empresarial.

3
Consultoría de Negocio

Diagnóstico e informe de acciones

En el tercer estadio de la consultoría de negocio, se realiza y entrega el informe de acciones de mejoras. En él, se concretan las áreas de mejoras dentro de la organización, proponiendo soluciones integrales que permitan a nuestros clientes obtener su máximo potencial, centrando sus esfuerzos, con una perspectiva a largo plazo. Así, nuestras soluciones siempre están orientadas a la transformación del desempeño profesional de la generalidad de la empresa.

Empresas tecnología informática: Consultoría de negocios y consultoría TI para desarrollar plan de negocios, estudio de mercado y consultoría empresarial de calidad.
Consultoría estratégica, tecnologías de la información, Empresa de consultoría de negocios experta.
4
Consultoría de Negocio

Acompañamiento al cambio

La gestión del cambio en un entorno empresarial, puede generar divergencias. Para evitar las posibles resistencias, ofrecemos la posibilidad de finalizar la consultoría empresarial, liderando la consecución de las acciones propuestas en el informe de acciones de mejora. Una forma adecuada de poder llevarlas a término en un mejor cauce, así como de acompañar a nuestros clientes en la gestión del cambio interno.

¿Necesitas Consultoría de Negocio? ¡Contáctanos!

Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital, desarrollo web Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital, desarrollo apps Consultoría tecnológica: Soluciones TI. Empresa marketing digital


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.


Información básica sobre Política de Privacidad

Responsable: Nubeser Soluciones S.L.U
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Nubeser Soluciones. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido
a “Privacy Shield” Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Privacidad aquí.