El desarrollo de apps híbridas es una de las tendencias en aplicaciones móviles que ha tomado fuerza. Basadas en tecnologías como HTML o JavaScript y CSS, pueden ser ejecutadas en el navegador del sistema. Además, son creadas con un framework que garantiza su visualización en dispositivo móviles y sin necesidad de crear nuevos códigos. Ventajas útiles para empresas que necesiten crear una app.
El desarrollo de apps híbridas es ágil y, por lo general, más económica en tiempo y forma que otro tipo de apps.
Las aplicaciones híbridas pueden ser utilizadas en múltiples plataformas gracias al código base con el que se crean.
Con los permisos externos adecuados, las aplicaciones híbridas pueden ser publicadas en las principales stores del mercado.
El desarrollo de apps híbridas es una adecuada opción para empresas, instituciones o marcas con nociones básicas en entornos tecnológicos.
Con el desarrollo de aplicaciones híbridas buscamos agilizar los desarrollos y costes de las aplicaciones sin renunciar a algunas funcionalidades básicas que nos ofrece cada sistema operativo.
Gracias a esta tecnología, a partir de un mismo núcleo podemos obtener la misma aplicación para distintas plataformas sin necesidad de realizar grandes cambios a nivel de código, ya que solo tendremos que escribir pequeñas partes de código cuando queramos aprovechar alguna funcionalidad nativa del propio sistema operativo.
Al poder desarrollar las aplicaciones para los diferentes sistemas operativos a partir del mismo código, seremos capaces de conseguir que todas las pantallas tengan la misma apariencia en todos los dispositivos, evitando así que parezcan diferentes aplicaciones como sucede en otros casos.
En Nubeser llevamos a cabo el proceso completo de desarrollo de apps híbridas. En este sentido, nuestra presencia y asesoría puede estar presente desde la concepción de la idea, pasando por el diseño gráfico profesional de la aplicación o su estrategia de marketing online para que resulte útil.