Hosting de Alta Velocidad

Hosting SSD

En Nubeser ofrecemos a nuestros clientes hosting SSD y damos la posibilidad de alojar su CMS en nuestro Hosting Optimizado para CMSHosting WordPress, Hosting Joomla, Hosting Prestashop y Hosting Magento.

 

Gracias a nuestros servidores de alta gama, las páginas web no solo poseerán la última tecnología en seguridad, sino que también reducirán su tiempo de carga (mejorando hasta un 25% la valoración en Google Page Speed) y por ello, mejorarán su posicionamiento y visibilidad en buscadores. Contando además, todos nuestros servidores de alojamiento web tienen IPs españolas.

Características de nuestro Hosting SSD

1

Libertad de acción

Adaptar el servicio de alojamiento web a las necesidades del CMS nunca ha sido tan sencillo. Completamente preparados para los gestores de contenido más populares, nuestros servidores ofrecen la posibilidad de realizar todas las variaciones y adaptaciones necesarias que requieran nuestros clientes.

2

Máxima seguridad

Con fuertes medidas anti-hackeo y medidas de seguridad constantemente actualizadas y la posibilidad de optimización para WordPress, Prestashop, Joomla o Magento, nuestros servidores optimizados para CMS aseguran una navegación segura para los usuarios. Además, otorgamos un Certificado SSL gratis.

3

Velocidad de carga

Todos nuestros hosting poseen discos SSD para ofrecer a nuestros clientes la mejor velocidad de carga posible para su website. De esta forma, las páginas web o e-commerce alojados en nuestros servidores son ágiles y veloces, permitiendo una mejora de la usabilidad.

4

Mejora Uptime

Nuestro departamento de sistemas trabaja en el mantenimiento para evitar cortes de servicio y caídas de las páginas webs de nuestros servidores de alojamiento. Y es que, los servicios de hosting SSD ofrecidos por Nubeser garantizan un 99,9% de uptime del servicio.

5

Prueba sin compromiso

Con toda la seguridad y sin ningún riesgo para tu web corporativa o tienda online, ofrecemos la posibilidad de realizar una prueba durante 30 días para que nuestros clientes puedan comprobar las ventajas de nuestro servicio. De forma gratuita y sin ningún compromiso previo.

6

Respaldo constante

Realizamos copias de seguridad diarias de nuestros servidores de alojamiento optimizados para WordPress, Joomla, Prestashop o Magento. Además, en caso de necesidad, nuestros clientes pueden disponer de hasta los 7 últimos backups, pudiendo así restaurar el código fuente y base de datos del sitio web.

Hosting SSD Basic. Discos SSD.

Hosting SSD Basic

Si estás empezando en el mundo online, te ofrecemos nuestro Hosting SSD Basic. Dispone de discos SSD de alta velocidad, garantizando el 99,9% de Uptime, así como otras grandes prestaciones tales como un acceso a red a 300 mbps, una IP Española o un certificado SSL gratuito.

 

Si consideras que tienes un proyecto consolidado, y eres consciente que una optimización adecuada a tu CMS puede otorgar a tu web una velocidad aún mayor, sigue leyendo más abajo y descubrirás las ventajas del Hosting Optimizado, tales como acceso red Gigabit, backup diario, discos SSD en Raid 10, Google Pagespeed, etc. Éstas prestaciones son comunes para los Hosting Optimizados: WordPress, Joomla, Prestashop y Magento.

HOSTING SSD BASIC

Para los más exigentes, Hosting SSD Optimizado

Hosting Optimizado WordPress.

Hosting SSD WordPress Optimizado

Nuestros hostings optimizados para WordPress con acceso a red Gigabit permiten disponer del mayor rendimiento posible, una gran velocidad de carga, así como las mejores medidas de seguridad.

HOSTING SSD WORDPRESS OPTIMIZADO
Hosting joomla. Empresa Hosting .

Hosting SSD Joomla Optimizado

La configuración de discos SSD en RAID 10 y nuestros ágiles procesadores permiten disponer de un hosting optimizado Joomla con las mejores prestaciones de rapidez, optimización y rendimiento.

HOSTING SSD JOOMLA OPTIMIZADO
Hosting prestashop, Alojamiento web

Hosting SSD Prestashop Optimizado

Un adecuado hosting optimizado Prestashop repercute directamente en las ventas. Nuestros servidores para Prestashop colaboran a una mejora de la optimización y, consecuentemente, de visibilidad de la tienda online.

HOSTING SSD PRESTASHOP OPTIMIZADO
Hosting magento. Magento hosting. Hosting optimizado CMS.

Hosting SSD Magento Optimizado

El mejor hosting optimizado Magento: seguridad web, optimización todas las imágenes, mejora la velocidad de carga y mucho más. Enamora clientes con tu hosting Magento.

 

HOSTING SSD MAGENTO OPTIMIZADO
Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades

Instalación nueva o migración de servidor. Totalmente gratis.

¿Te preocupa migrar tu web de servidor? ¿Desconoces cómo instalar tu CMS con la última versión en tu nuevo servidor?

 

Evitar los posibles problemas de una migración de hosting, ahorrándote hasta 150€ de los costes de migración y 30 días de prueba gratis son las características de nuestra oferta especial.

 

Si prefieres que realicemos la instalación de tu CMS con las últimas actualizaciones, y disponer de una prueba gratuita de 30 días, ¡también lo hacemos posible!

¡Elige qué opción te ayuda más!

 

*Oferta válida para nuevos clientes ante una contratación anual.

 

Expertos en Hosting Optimizado

Servidor hosting
Servicios hosting. Alojamiento hosting.
Oferta para profesionales del sector

Conviértete en nuestro Reseller

La mejora de la velocidad de carga, la optimización y la seguridad, junto con el resto de las ventajas que ofrecen los hostings SSD de Nubeser también se ponen al servicio de empresas o profesionales que requieran nuestros servicios para sus clientes.

 

Con una interesante comisión, en Nubeser trabajamos con Resellers que requieran servicios de alojamiento web exigentes. Otorgamos el certificado SSL Let’s Encrypt gratis y garantizamos la mejora del rendimiento.

CONVIÉRTETE EN RESELLER

Expertos en optimización de hosting SSD. ¡Contrátanos!