La mejora de la competitividad y productividad, es una de las necesidades básica de cualquier organización. El control de los procesos, la automatización de tareas o la mejora de la gestión, son solo algunos de los aspectos sobre los que trabajamos en Nubeser con nuestro servicio de Consultoría TI.
Como expertos en consultoría TI, ofrecemos a las empresas soluciones tecnológicas que colaboran a mejorar la rentabilidad y productividad, así como, a generar herramientas de adaptación al cambio y minimización de riesgos futuros.
De esta forma, los consultores de Nubeser llevan a cabo un análisis integral de la organización, que les permite determinar soluciones concretas sobre los focos de conflicto de la empresa. Soluciones de índole tecnológica, que pueden abarcar desde el uso, implantación, desarrollo o rentabilización de plataformas.
Defender la confianza entre consultores y clientes, es la forma más efectiva de conseguir una consultoría de negocio que refleje la realidad empresarial.
Nubeser, cuenta con consultores y analistas de dilatada experiencia profesional, en un amplio abanico de sectores a lo largo del panorama nacional e internacional.
Uno de los elementos de apoyo esenciales, es la perspectiva externa que aporta una consultoría de negocio para poder detectar los focos de mejora.
El análisis efectuado por los profesionales de Nubeser, siempre tiene presente el contacto directo con los usuarios finales de las mejoras.
Los conocimientos en consultoría de negocio son útiles para efectuar la consultoría TI. Un servicio para el que nos avala, un equipo formado en soluciones tecnológicas TI, así como la experiencia de años de desempeño. Ello, unido a nuestra ramificación como empresa de desarrollo tecnológico, nos permite aportar a nuestros clientes, medidas integrales útiles.
Dentro del proceso de consultoría informática, el análisis funcional especifica qué y cómo funciona una plataforma. Siempre teniendo presente al usuario final, de la misma, se trabaja en una toma de requisitos para la posterior justificación de uso específica. Un método, que asegura el éxito de las acciones de mejora.
El éxito de este tipo de consultoría, radica en gran medida, en la capacidad de los consultores de analizar todos los aspectos de la organización desde una perspectiva externa, ya que gracias a ella se localizan las áreas sobre las que actuar. Una filosofía de trabajo integrada, en los procedimientos del equipo de consultoría TI de Nubeser.
Conocedores de las posibles resistencias al cambio, que pueden ocasionar los cambios de procedimientos o gestión derivados de la consultoría TI, en Nubeser ofrecemos la oportunidad, a nuestros clientes, de acompañarlos durante la adaptación. De tal forma de alcanzar el éxito, y la organización pueda avanzar a mayor velocidad hacia la mejora del rendimiento.