wasy: Desarrollo web a medida y Marketing Digital

wasy.es es una innovadora empresa que ofrece un servicio de lavado, planchado y limpieza en seco a través de puntos de recogida (Taquillas Smart) o servicio a domicilio. Para ello, presentaban la necesidad de crear una potente herramienta de gestión interna que recogiera todos los pedidos y permitiera actualizarlos. También precisaba de una plataforma web que permitiera a los clientes gestionar todas sus compras y contratar bonos y servicios.

 

Nubeser le planteó la creación de un sistema sencillo, ágil y versátil enfocado a la gestión interna y externa, que a la vez sirviera como escaparate para la propia marca de forma que pudieran comunicar las novedades, realizar publicidad digital y mantener una estrategia de marketing digital y social media a través de las redes sociales. Hemos creado una herramienta integral conformada por un desarrollo web a medida, desarrollo back-end de administrador y back-end de usuario. Además se realizan tareas de mantenimiento web y nuevas mejoras al desarrollo web a medida.

 

Con el objetivo de ofrecerle a wasy una herramienta integral para su negocio se ha realizado el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles para versión Android e iOS. De esta forma, a través de la App, se puede llevar un control más exhaustivo y una gestión instantánea de los servicios contratados.

 

A lo largo del tiempo, se han realizado trabajos enfocados aumentar el volumen de tráfico web y, por tanto, de venta de servicios, a través de una completa estrategia de marketing digital que incluía: Blogging y redacción de marketing de contenidos enfocados a un aumento del posicionamiento SEO. Optimización SEO On Page de las páginas desarrolladas. Creación y mantenimiento de campañas Google Adwords (Posicionamiento SEM), copywriting creativo y envío de newsletter corporativas bajo una estrategia de campaña de email marketing. Todo ello complementado por una completa campaña de Social Media Marketing en redes sociales.

Etiquetas:
aplicaciones móviles, campañas google adwords, Desarrollo back-end administrador, Desarrollo back-end usuario, desarrollo web a medida, diseño web a medida, diseño y desarrollo web a medida, email marketing, mantenimiento web, marketing digital, marketing online, posicionamiento sem, posicionamiento seo, social media marketing, wireframing responsive