El desarrollo de apps Windows Phone, es una opción para multitud de empresas o marcas. Su gran variedad de herramientas y funcionalidades, así como su plataforma universal (UWP) capaz de ejecutarse en una amplia gama de dispositivos, son solo algunas de las ventajas de las que se benefician las organizaciones desarrollando apps para Windows Phone.
Lo mencionado, sumado a su canal de distribución unificado, perfecto para alcanzar a clientes potenciales de forma segura, ha favorecido el papel protagonista que ocupa Windows Phone en las opciones de aplicaciones nativas.
Las apps móviles son accesibles para gran parte de la población mundial, sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzos.
Disponer de una aplicación móvil permite que los potenciales clientes identifiquen y diferencien la marca frente a la competencia.
Promociones, acciones de fidelización o de captación de nuevos clientes son perfectas para las aplicaciones móviles.
Las apps permiten mantener informado al público objetivo, pudiendo interactuar con él, de forma creativa y efectiva.
Con los desarrollos enfocados a Windows Mobile, tratamos de sacar el máximo provecho al potencial del sistema operativo ofrecido por Microsoft.
Alguna de las características exclusivas que nos ofrece el sistema operativo de Windows Mobile de las cuales obtenemos el máximo partido, es el intérprete de comandos por voz conocido por Cortana, el cual nos permite introducir comandos de voz exclusivos para utilizar nuestra app sin necesidad de ejecutarla.
Al igual que sucede con nuestros patrones de diseño para las aplicaciones de Android o iOS, en el caso de Windows Mobile también seguimos los estándares de diseño con los que se identifican las aplicaciones exclusivas de Windows Mobile.
¿Necesitas más información? ¡Haznos tu consulta!