Clínica Baviera: Diseño de apps móviles

Baviera es una clínica de salud privada que deseaba realizar un diseño de apps móviles para que sus clientes pudieran gestionar fácilmente sus citas, acceder a informes personalizados, facturas, doctores… Es decir, que la experiencia de sus pacientes no terminara con una visita a la clínica, sino que sintieran que Baviera les cuida siempre.

Acudieron a nosotros con el objetivo claro: conseguir una aplicación móvil que  tuviera como misión la gestión de citas y la fidelización de clientes.

En primer lugar, Nubeser se encargó del diseño de apps móviles (look & feel, basándose en la identidad corporativa de Baviera); después, definir el total de pantallas y lo que contendría cada una de ellas, siempre pensando en que el público objetivo era el usuario final.

El diseño de pantallas sigue un modelo simple pero efectivo, para que el usuario tenga una experiencia completa y pueda acceder a todas las funcionalidades de forma simple y rápida.

Después, se realizaron mock ups de cada una de las pantallas con la distribución de los elementos que compondría la app, para después desarrollar las funcionalidades basándose en que debía ofrecer cada una de las pantallas.

El diseño de un funcional es básico y necesario para realizar un desarrollo de aplicaciones móviles e incluso en el desarrollo web a medida.

La app de Baviera tanto en Android como en iOS no está todavía disponible puesto que se encuentra en fase de desarrollo.

Trabajos realizados

  • Diseño de apps móviles: look & feel.
  • Diseño de Mock Ups.
  • Desarrollo de funcionalidades en cada una de las pantallas.
  • Diseño gráfico de botones y elementos de cada pantalla de la app.
  • Redimensión de los elementos de composición para las distintas resoluciones de dispositivos móviles.

Tecnologías aplicadas

  • Adobe Illustrator
  • Adobe Photoshop
App próximamente disponible en Google Play y App Store
Cliente:

Clínica Baviera

Etiquetas:
App de gestión de clientes, Diseño apps móviles, Diseño look & feel, Identidad corporativa