Viventia: Software de gestión y App Móvil

Nubeser es especialista en el desarrollo software de gestión para pymes y startups en Castellón. Un ejemplo de ellos es la aplicación ERP desarrollada para Viventia.

Esta es una empresa especializada en realizar proyectos e instalaciones de gas, calefacción, climatización y energía solar que precisa de un programa de facturación y contabilidad integrando así ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, control de asistencia laboral, la logística y la contabilidad.

Este software de gestión para pymes Castellón actúa también como un programa de inventario o como una plataforma de facturación, que facilita la gestión interna de los empleados de la empresa.

Visita nuestro apartado Gestión del tiempo y productividad para conocer más herramientas para tu empresa.

Conjuntamente a la aplicación ERP y en la misma línea, se ha desarrollado la aplicación móvil con el fin de agilizar el trabajo a los operarios y economizar tiempos. La app móvil de Viventia, desarrollada para Android, facilita al operario toda la información necesaria para realizar su trabajo de manera más eficiente y ordenada. La app móvil cuanta con: órdenes de trabajo, materiales, fotografías, impresión de facturas, firmas digitales o seguimiento de trabajos entre otras cosas.

Trabajos realizados

Tecnologías aplicadas

  • HTML5 + CSS3
  • Javascript, Jquery y Ajax
  • PHP
  • MySQL
  • Bootstrap
  • Android: Java
Web: admin.viventia.eu
App disponible en Google Play.
Cliente:

Viventia

Etiquetas:
Apps Móviles, Desarrollo App Android, Desarrollo Software Gestión, Desarrollo Web a Medida, ERP