GO Valencia Tours: Diseño web WordPress

¿Qué tal un día divertido con amigos al aire libre para conocer Valencia?

GO Valencia Tours es una empresa especializada en visitas guiadas en la Comunidad Valenciana. Su principal público está formado por turistas que vienen a España para disfrutar de baños en aguas termales, degustaciones de gastronomía típica o de inolvidables jornadas de despedidas de solteros y solteras.

Con el objetivo de modernizar su imagen y hacerla más atractiva, GO Valencia Tours contó con Nubeser para el desarrollo en WordPress de su web corporativa. El hecho de elegir un diseño web WordPress fue una gran decisión, pues nuestro cliente ahora puede ocuparse de la actualización de sus excursiones y de su blog sin necesidad de intermediarios. ¿Sabes cuáles son las ventajas del diseño de páginas web WordPress?

  1. Panel de usuario 100% administrable: Un usuario sin conocimientos de programación puede actualizar los contenidos de su página a través del diseño web con WordPress.
  2. Optimización SEO On Page: El back-office de WordPress dispone de diferentes herramientas y plugins que hacen posible orientar los contenidos a un buen posicionamiento web en Google.
  3. Plantillas WordPress personalizadas: Existe una gran cantidad de plantillas WordPress que se adaptan fácilmente a las necesidades del negocio de las empresas  y de su público objetivo.
  4. Diseño web responsive: Las plantillas WordPress están optimizadas de tal forma que, sin necesidad de programación web, adaptan su apariencia a diferentes dispositivos, tales como ordenadores, tablets y móviles.

 

Trabajos realizados:

Tecnologías aplicadas

  • CMS WordPress
  • HTML5 + CSS3

Conoce todas las ventajas de diseñar tu página web corporativa con un CMS. Consulta nuestra sección de Diseño web de páginas corporativas  para acceder a todo un mundo de posibilidades de diseño y maquetación de contenidos.

Web: www.govalencia.tours
Etiquetas:
Desarrollo web con Wordpress, Desarrollo web wordpress, Diseño web corporativo, Diseño Web Responsive, Diseño Web Wordpress, Posicionamiento SEO