Empleo en Marketing, Programación Web,  Aplicaciones Móviles y Consultoría Estratégica

¡Únete a nuestro equipo!

Ofertas de empleo en marketing y programación te esperan. Nubeser es una gran oportunidad para desarrollarte profesionalmente en diferentes disciplinas, donde el buen ambiente fluye en cada uno de los procesos.

 

¿Quieres unirte a nosotros?

1

Diseño y Desarrollo Web

¿Buscas un puesto en diseño web? En Nubeser Soluciones desarrollamos páginas web a medida y trabajamos con los CMS más populares (WordPress, Joomla, Prestashop, Magento, etc) como también desarrollamos intranets y extranets, frontend y backend. Todo siempre desde un punto de vista de usabilidad y experiencia de usuario, a través de una arquitectura que al cliente le ayude a monetizar sus objetivos. ¿Se te ocurre qué puedes aportarnos?

ENVÍA TU CV
2

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

¿Te dedicas al desarrollo de aplicaciones móviles? ¿Quieres evolucionar en tu carrera? En Nubeser, somos especialistas tanto en apps móviles nativas (Android, IOS, Windows Phone), multiplataforma (Unity, Xamarin), híbridas y webapps. Creamos aplicaciones con la posibilidad de ser administradas mediante un panel de administración en formato web para que el cliente gestione sus contenidos. ¿Diseñas apps multidispositivo con eficiencia y calidad?

ENVÍA TU CV
3

Marketing Online

¿Sabes cómo transmitir ideas de forma creativa con una visión de negocio? Nubeser es una agencia de Marketing Online en la que estamos especializados en diversas vertientes de la comunicación digital: redes sociales, redacción copy, posicionamiento SEO, SEM, ASO, analítica web y móvil, email marketing … Conoce nuestras ofertas de empleo en Marketing. Nunca perdiendo de vista un sentido estratégico en armonía con las necesidades del cliente. ¿Te atreves?

ENVÍA TU CV
4

Consultoría Estratégica

¿Eres capaz de tomar las decisiones adecuadas para aumentar las ventas, la productividad de los empleados, reducción de costes, etc, a través de las nuevas tecnologías? Nuestros consultores, expertos en dirección TI y negocio, tratan proyectos de desarrollo de software y hardware para hacer más rentables las empresas, asignando y recomendando los recursos necesarios. Si tú también cuentas con esa visión global de negocio, nos interesa conocerte.

ENVÍA TU CV

¡Envíanos tu currículum!

Dale un impulso a tu carrera y forma parte de nuestro equipo. Conocerás a grandes profesionales con los que compartirás grandes experiencias.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.


Información básica sobre Política de Privacidad

Responsable: Nubeser Soluciones S.L.U
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Nubeser Soluciones. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido
a “Privacy Shield” Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Privacidad aquí.