Desarrollo Aplicaciones móvilesDesarrollo Aplicaciones móviles

Diseño web Valencia para móviles

Enfocar el diseño web Valencia para móviles dejó de ser una prioridad para ser un factor obligatorio. Y es que el éxito de cualquier página web o ecommerce no solo pasa por ofrecer contenido relevante y de calidad al usuario sino también por conseguir estar presente en el momento y lugar adecuado donde esté su cliente o público objetivo.

En este sentido, ya sabemos que hace casi un año por temas de posicionamientos en buscadores Google comenzó a penalizar aquellas páginas web que no estuvieran adaptadas para móviles o, mejor dicho, que no fueran responsive. A día de hoy, vemos que esta tendencia ya no solo supone una penalización por parte de Google u otros buscadores para el posicionamiento SEO sino que afecta negativamente a la marca ya que estará perdiendo potenciales clientes o usuarios.

El uso de Internet por parte de los usuarios se produce cada vez más a través de dispositivos móviles. Un dato del que comúnmente puede que no seamos conscientes pero que cada vez más debemos interiorizar. A raíz del evento del Mobile World Congress 2016 y los estudios presentados sobre el uso de Internet a través del móvil hasta la fecha es una necesidad básica de todo proyecto disponer de un buen diseño web Valencia para móviles.

Lo cierto es que la tendencia del uso móvil es mucho mayor de lo que podemos imaginar, por ello la importancia del diseño web Valencia para móviles, ya que no solo hablamos de países desarrollados sino que en otros países también comienza a ser todo un éxito. Por ejemplo, el uso móvil en el sur de África representa el 82%, en India es de un 66% y en Nigeria o Arabia Saudí ya supera el 50%. Asimismo, según fuentes de Google a escala global ya utilizamos más el móvil que el tiempo empleado en ver la televisión, siendo de un 52% frente al 27% de la televisión.

En relación al diseño móvil surge la necesidad de hacer que la página web sea rápida, con una interfaz simple y se apueste por la personalización. Y es que estos tres factores ayudan a crear marca y generar una buena experiencia de usuario.