Empresa desarrollo web&&en_ciudad&& colabora con formaciónEmpresa desarrollo web&&en_ciudad&& colabora con formación

Nubeser recibe un reconocimiento por su contribución a la formación de nuevos talentos

Amílcar García y Nuria Díez, CEO y directora de RRHH de Nubeser Soluciones respectivamente, asistieron ayer al Acto de Reconocimiento a las Empresas organizado por el IES Abastos de Valencia.

Nubeser fue invitada al evento por su aportación a la formación de los alumnos de FP Dual y FTC de ciclos de Informática. Ximo Martín Coné, director del IES Abastos Valencia, hizo entrega de un diploma acreditativo a todas aquellas empresas que acogieron a sus alumnos en régimen de prácticas durante el actual curso. Desde aquí, Nubeser agradece este acto de reconocimiento al profesorado de Abastos, pues ha sido un placer poder colaborar de esta manera con el centro, ya que ha sido una experiencia satisfactoria contar con sus alumnos en nuestra empresa.

Desde el origen de Nubeser, siempre ha existido un gran compromiso por formar a nuevos talentos y apoyarles en su evolución profesional. Creemos firmemente en que es imprescindible brindar a los jóvenes estudiantes la oportunidad de obtener su primera experiencia laboral. Muchísimas gracias a todos los alumnos que han formado parte de Nubeser, estamos muy orgullosos de vuestro trabajo. Estamos seguros de que tendréis un futuro lleno de éxito.