Desarrollo web responsive
El desarrollo web Valencia responsive te permite poder visualizar la misma página web adaptada a todos los dispositivos. Tan solo de este modo se consigue reducir el tiempo de desarrollo de la web ya sea tienda online o página corporativa y se evitan la duplicidad de los contenidos.
Con el diseño responsive para una página web se consiguen redimensionar los contenidos de la página web para que se adapten al ancho de cada uno de los dispositivos en los que sea la misma web visualizada sin que estos queden descuadrados o mal visualizados. Y es que el desarrollo de una página web en Valencia con diseño responsive mejora la experiencia del usuario y permite que estos mismos puedan compartir los contenidos de la página web de manera mucho más rápida.
Con el desarrollo web Valencia responsive conseguirás muchas ventajas a nivel de interacción con el usuario final que es el objetivo final de toda página web. Mejorar la experiencia del usuario o cliente que visita la tienda online o la web de la empresa es fundamental para conseguir llegar a los objetivos, ya sean conversiones o contactos.
A día de hoy y cada vez más son muchos los usuarios que utilizan el teléfono móvil, Smartphone o Tablet para cualquier consulta. Y es que como recogen los últimos informes en cuanto a comercio electrónico, el móvil es uno de los medios más utilizados y también para la compra online. Es por ello que es muy importante contar con una web con diseño responsive. Además la temida actualización de Google del 21 de abril ya demostró la importancia para los usuarios sobre la correcta visualización en las pantallas móviles.
Son muchos los que aún no han adaptado su tienda online o página web al móvil. En este sentido estas mismas empresas están perdiendo clientes debido a que sus contenidos no son bien visualizados a través del dispositivo móvil lo que genera una mala experiencia de usuario y abandonan la misma. Si eres uno de ellos contacta con nosotros y pide información sobre el desarrollo web Valencia responsive. No esperes más porque además estarás siendo penalizado por Google y estarás perdiendo posicionamiento SEO natural y por tanto perdiendo visitas y por consiguiente clientes.
Según el reciente estudio de Business Insider Intelligence se estima que las compras a través del móvil representarán hasta un 45% de todas las compras digitales para 2020. Para este 2016 el mobile commerce supondrá un 20,6%.