Desarrollo servicios en la nube&&ciudad&&: ownCloudDesarrollo servicios en la nube&&ciudad&&: ownCloud

Gestiona tus archivos con Owncloud

Las herramientas de gestión de archivos, recursos… nos permiten ser más eficientes a la hora de trabajar e incluso en nuestro día a día a nivel particular. Si eres de los que aún no utilizas ningún gestor de archivos en tu empresa o tienes dudas al elegir cuál es la mejor opción, hoy te recomendamos la mejor alternativa, Owncloud.

Tanto a nivel particular como a nivel empresarial es necesario que día a día optimices tus recursos para poder ser más eficiente. Porque consiguiéndolo podrás organizarte mejor y sacar tiempo para todo.

Owncloud es la herramienta de gestión de archivos idónea para tu empresa ya que la puedes personalizar y ajustar en función de tus necesidades. Y es que ahora almacenar imágenes, documentos y todo lo que necesites es más fácil con este software que ofrece múltiples posibilidades.

Almacenar los archivos en la nube nos resulta ya muy familiar. Y es que gracias a herramientas como Dropbox poco a poco hemos ido familiarizándonos con herramientas de almacenamiento en la nube.

Desde Nubeser, agencia de marketing online y diseño web en Valencia, apostamos por Owncloud como herramienta de gestión de archivos. Ofrecemos, además, el servicio de implantación de Owncloud con las siguientes características y ventajas para tu empresa:

  • Ofrece la posibilidad de instalarlo en un servidor local, virtual o como servicio a terceros
  • El espacio deja de estar delimitado por planes gratuitos o de pago como ocurre con otras herramientas de almacenamiento en la nube. Serás tú quien decida el espacio de almacenamiento que deseas.
  • Podrás personalizarlo con la imagen corporativa de tu empresa. Y es que la imagen lo es todo para transmitir un valor de marca o empresa. Por ello, esta funcionalidad marcará la diferencia de cara a tus clientes y usuarios.
  • Podrás añadir plugins que te ayudarán a personalizar aún más el servicio de almacenamiento en la nube.
  • Sincronización de los archivos en las diferentes plataformas: escritorio, dispositivo móvil…
  • La seguridad, por supuesto, es importante. El cifrado de archivos permite un almacenamiento seguro.
  • Podrás compartir archivos con otros usuarios de Owncloud o de manera pública.

¿Quieres más ventajas para tu empresa?

Implanta Owncloud y comienza a ser más eficiente 😉 ¡Nosotros te ayudamos!