tendencias en desarrollo web 2017 y tendencias de desarrollo web 2017, tendencias en diseño web 2017, diseño web responsive. desarrollo webEmpresa Desarrollo Web&&ciudad&&tendencias en desarrollo web 2017 y tendencias de desarrollo web 2017, tendencias en diseño web 2017, diseño web responsive. desarrollo webEmpresa Desarrollo Web&&ciudad&&

Tendencias en Desarrollo web 2017

¿Cómo estáis? De nuevo Nubeser, tu agencia de marketing online está de vuelta para continuar analizando las tendencias para este 2017. En nuestra entrada anterior, te enseñábamos las primeras tendencias de marketing Online 2017, continuaremos y también introduciremos tendencias de desarrollo web 2017, lo cual está muy ligado al desarrollo de Aplicaciones Móviles. No hay que olvidar que el mundo online está de moda, por lo tanto, las tendencias en diseño web 2017 deben importante si tu meta es vender a través de internet o alcanzar las primeras posiciones del buscador de Google. Ya te adelantamos, que a Google le encanta el diseño web Responsive.

Nubeser es una empresa de desarrollo web que se mantiene informada para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en el mercado y ayudarles a alcanzar sus objetivos de venta.

¡Queremos saber las tendencias en desarrollo web para este 2017!

  • ¿Cómo serán las tendencias en desarrollo web 2017? ¿Si no tienes un diseño web responsive, Google te penalizará y bajará tu posicionamiento? ¿Cuánto valor tendrá una web con diseño responsive en las métricas de Google para el posicionamiento en buscadores?
  • ¿Y las tendencias en diseño gráfico? ¿Cambiarán las tendencias en diseño de logotipos 2017? ¿Y en diseño de personajes para aplicaciones móviles o páginas web? El diseño gráfico es muy importante ya que es el encargado de captar en un primer momento a los potenciales clientes.

Si te has hecho alguna de estas preguntas, este es tu lugar. Entre Nubeser, como empresa de desarrollo web a medida podremos desentrañar todos los misterios de las tendencias en diseño web 2017 y desarrollo web.

El diseño web Responsive es el futuro, haznos caso #diseñoWeb #web #responsive Clic para tuitear

Tendencias de desarrollo web 2017 y diseño web Responsive

El diseño web Responsive es el futuro, haznos caso #diseñoWeb #web #responsive Clic para tuitear

tendencias en desarrollo web y tendencias en diseño web 2017, diseño web responsive

El llamado menú “Hamburguesa”

Ante el auge de la navegación móvil y del diseño web responsive, es menú típico de los móviles con un icono de tres líneas horizontales se ha convertido en familiar y nos hemos acostumbrado a él. Prácticamente todo el mundo lo reconoce, pese a que ha sido sumamente criticado.

Hay muchos diseños de páginas web que presentan este icono como menú de navegación principal.

Este menú consigue un diseño limpio y minimalista. Si recordáis, el minimalismo está de moda.


¿Necesitas un lavado de cara para tu empresa? Contáctanos


Diseño de fondos invisibles que resalten sobre la forma

El protagonismo va dirigido al contenido. Si el contenido brilla, el diseño se vuelve invisible.

  • Mockups minimal en lugar de los realistas.
  • En contenidos brutos maquetas en long form.
  • Scroll hasta el final de página para mejorar la experiencia de usuario y que no se interrumpa la navegación con el cambio de páginas.

Formulario de registro

Un formulario de registro siempre tendrá la misma función clara y definida.

La tendencia en diseño web que va apareciendo y que ya son muchas las que adoptan este tipo de diseño web para sus formularios es que el usuario pueda registrarse a través de su perfil de redes sociales, lo cual es más fácil para quien navega por la web, aumenta la experiencia de usuario y disminuye el riesgo de que el usuario abandone la página.

Mejora la experiencia de usuario con formularios de registro a través del perfil de #RedesSociales Clic para tuitear

Otra tendencia en diseño web es que dichos formularios sean más complejos pero que vayan guiando en cada una de las fases al usuario para ser más eficaces y aumentar el porcentaje de formularios correctamente rellenados.

Bonus Track como tendencia en diseño web 2017, que vino en 2016 para quedarse

  • Parallax,
  • Hegemonía del scroll
  • Cars
  • Material design
  • Diseños con tipografías
  • Gifs
  • Animaciones…

¿Te has dado cuenta? Todos estos elementos pretenden que el usuario se sumerja más en la experiencia que la página web ofrece. El usuario busca:

  • Experiencia inmersiva
  • Realidad virtual
  • Fotos y vídeos de 360

¿Es casualidad que tanto en el desarrollo de páginas web como en marketing online se vayan hablando de las mismas ideas como fotos y vídeos de 360, realidad virtual y experiencias inmersivas?

Diseño de páginas web al estilo “tarjetas” con la información clave

¿Te acuerdas cuando al principio veías Pinterest y te sorprendía porque era diferente al resto de redes sociales, no solo por el contenido de imágenes si no porque con esta herramienta de marketing redes sociales podías ver todas las fotos como si se trataran de postales?

¡Pues ahora eso es tendencia de diseño web 2017!

Cada vez hay más plantillas para WordPress cuyo tipo de diseño es el estilo tarjeta, menos visto en el diseño web, por lo que llamarán mucho más la atención de los usuarios.

La información, al estar contenido en un trozo escaneable, permite al usuario, de forma muy visual, nutrirse de su contenido, a la vez que es atractivo visualmente y favorece la usabilidad web.

Próximamente seguiremos desvelando tendencias en diseño web 2017 y desarrollo web

  • Imágenes de cabecera, ¿qué pasará con ellas?
  • ¿Fondos con animaciones o vídeos para el desarrollo web?
  • ¿Animaciones, infografías, imágenes estáticas? ¿Habrá diseño gráfico dentro de la web?
  • ¿Menús de navegación visibles o menús ocultos?
  • ¿Galerías carrousel o slideshow en el diseño web?
  • ¿Diseño Flat o Material Design?

¡No te pierdas nuestra próxima entrada sobre tendencias de desarrollo web 2017 y diseño web Responsive! ¿Estás de acuerdo con las que ya te hemos expuesto? ¿Quieres dejar tu opinión sobre las tendencias en diseño web 2017?