Utilizar backlinks en posicionamiento SEO&&en_ciudad&&Utilizar backlinks en posicionamiento SEO&&en_ciudad&&

Cómo crear backlincks de calidad para tus dominios web

Backlinks para tu dominio web

Puesto que sabemos la importancia que tiene a día de hoy el buscar links que nos permitan sumar la popularidad de nuestra página web, vamos a proporcionaros a continuación, una serie de consejos para encontrar backlinks que sean relevantes para nuestro sitio web.

En primer lugar, te recomendamos que si tu página web está destinada a una empresa o profesional, busques directorios de empresas o especializados para dar de alta tus enlaces allí. Dicho sistema es bastante sencillo y además da muy buenos resultados, puesto que en la red encontramos millones de directorios de empresas o bien páginas especializadas en determinados sectores, que nos permiten crean un anuncio sobre nuestro negocio, e incluso incluir logotipos, teléfonos, imágenes y sin duda, la URL de nuestra página web. Además esta idea es aprobada por los buscadores y a mayor número de enlaces que pueda encontrar el buscador, en cuanto a nuestro portal se refiere, más positivo será el resultado global del SEO que se pueda acumular.

No obstante, queremos advertir que la mayoría de estos directorios es posible que nos requieran el pago de una mínima cuota, o que agreguemos un enlace en nuestra web en cuanto a su portal se refiere, nosotros pensamos que esta es la mejor opción, puesto que puedes crear una página interna en tu web donde acumular estos enlaces y así no perder popularidad.

Otra opción que te proponemos es la de buscar enlaces en páginas .edu, .gob, .org o en blogs, puesto que esta técnica también se está haciendo cada vez más popular en cuanto a generar backlinks de buena calidad. Dichas páginas, puesto que pertenecen al ámbito educativo, del gobierno y sin ánimo de lucro, como asociaciones benéficas, cuenta con una buena reputación para los buscadores, por lo tanto, tendremos buena reputación si conseguimos enlaces que nos provienen de esas páginas.

Por último te proponemos que crees un formulario propio de intercambios y que intentes publicitar dicho formulario en las redes sociales y portales especializados, esto nos servirá para aportar un formulario clave en el que se proponga la posibilidad de intercambiar enlaces con nuestras páginas, es bastante simple, creamos una página con el nombre de intercambios, que tenga un enlace visible donde te ofrezca la posibilidad de recibir algún mensaje con los datos del intercambio, en ella puedes añadir también links de web que hayan intercambiado link contigo.