Tipos de desarrollo y diseño web: Tienda online y web corporativa

Tipos de desarrollo y diseño web: Tienda online y web corporativa

Servicios de diseño web Valencia por Nubeser

La gran pregunta del millón que se hacen todos los empresarios y emprendedores cuando se plantean hacer el diseño de página web es: ¿Diseño web a medida o diseño web en WordPress, Prestashop o algún CMS?

¿Es mejor desarrollar mi tienda online en prestashop o utilizo el woocomerce de wordpress? ¿La mejor plataforma para mi web corporativa? ¿Y para mi ecommerce Valencia? ¿Ambos tipos de desarrollo web Valencia permiten la integración de redes sociales? ¿Y de un blog corporativo? ¿Podré posicionar mi página en los primeros resultados de Google?

Este tipo de preguntas, si no eres un experto en las materias, te las vas a hacer sí o sí antes de empezar con tu negocio. Es perfectamente normal que te sientas un poco perdido a la hora de elegir la mejor plataforma para el desarrollo de páginas web Valencia.

Queremos facilitarte la toma de decisiones para que desarrolles tu página web ideal, que realmente rentabilice tu negocio y te permita vender más en internet, utilizando nuestra experiencia como empresa de diseño web Valencia.

El primer paso es seleccionar la mejor plataforma para tu web en función de los objetivos que persigas con el diseño de la página web: ¿Vas a vender por Internet? ¿Quieres que conozcan tu diseño a través de una web corporativa? ¿Vas a mostrar tus productos y/o servicios o realmente quieren que compren tus productos o adquieran tus servicios?

Desarrollo para crear una página web corporativa

Las empresas utilizan páginas web corporativas porque quieren darse a conocer, mostrar sus servicios con el objetivo de recibir propuestas o mostrar los productos que ofrecen en su negocio (Ojo, mostrar, no comprar. En caso de querer comprar ya estamos hablando de una tienda online Valencia).

Para ello, una de las plataformas más utilizas es el CMS WordPress Valencia. Crear una página en wordpress asegura que un usuario sin conocimientos de programación pueda manejar y gestionar fácilmente su página.

La mejor opción es confiar en una empresa de diseño de wordpress Valencia para la maquetación inicial. De esta forma conseguirás la mejor optimización de la página, al ser expertos en plantillas o themes de wordpress. Además una empresa de diseño de wordpress Valencia conoce los diferentes plugins para wordpress que permiten añadir funcionalidades a las que presenta el CMS básico.

Existen otras plataformas como Magento que permiten crear una página web corporativa. Si no te convence un diseño de página web estandarizado y quieres que sea totalmente personalizado, siempre puedes optar por un desarrollo web a medida Valencia. Para este tipo de desarrollo web Valencia necesitas los servicios de un desarrollador web profesional ya que se maqueta a código puro y duro.

Como complementos a tu web, puedes optimizar la página para SEO, es decir, posicionamiento web Valencia. El SEO son las técnicas de optimización on y off page para que tu web aparezca en las primeras posiciones de Google, ganando visibilidad y aumentando el tráfico web (y por tanto de clientes).

Para realizar un óptimo posicionamiento SEO es necesario que te pongas en manos de una agencia SEO Valencia. El posicionamiento web Valencia se compone del posicionamiento SEO o natural, a través de palabras clave, marketing de contenidos… a medio y largo plazo, o del posicionamiento SEM Valencia.

El posicionamiento SEM Valencia o de pago es el que utiliza campañas de Google Adwords de pago para atraer de forma rápida a los clientes, puesto que los anuncios aparecen de forma destacada en el buscador de Google.

¿Te interesa algún servicio de posicionamiento web Valencia? ¡Contáctanos!

Una web corporativa es muy útil para dar a conocer tu empresa y que puedan contactar contigo de forma rápida y fácil. Además, permite la integración de un blog corporativo para que puedas informar de las novedades, curiosidades, premios… de la marca. Si además realizas posicionamiento web Valencia, es una herramienta muy eficaz para realizar el SEO. Tu agencia SEO Valencia configurará el blog para captar usuarios, enamorarlos y fidelizarlos.

La integración del blog corporativo en WordPress Valencia es muy fácil. Podrás de forma muy cómoda maquetar y publicar tus propias entradas.

¿Quieres que hagamos el desarrollo web en wordpress de tu página corporativa?

El desarrollo web a medida Valencia se recomienda para aquellos sitios más complejos que tienen registro de usuarios, que estos puedan subir información a la web o zonas privadas de documentación y más.

¿Necesitas un desarrollo web a medida Valencia para tu proyecto? ¡Somos tu empresa de desarrollo!

Desarrollo de tienda online o ecommerce

Si el objetivo de crear tu página web es para la venta de productos online, necesitas el desarrollo de tienda online Valencia o ecommerce Valencia.

A través del diseño de tiendas online Valencia tus clientes podrán comprar tus productos directamente online, desde el ordenador o el móvil. Cada vez son más las empresas que optan por el ecommerce Valencia, puesto que permite la venta de forma automatizada y recoge datos sobre los usuarios para poder crear una base de datos.

Con estos datos y a través de estrategias de marketing digital o email marketing, podrás enviarles (según la frecuencia que escojas) las novedades de tus productos, ofertas especiales o promociones para fidelizarlos y convertirlos en compradores habituales.

El auge de las redes sociales ha supuesto una enorme ventaja como escaparate para tus productos. Se puede crear una tienda online en las redes sociales o compartir productos de tu tienda para atraer el tráfico a la web. Este tipo de venta se llama social selling.

Plataformas para el diseño de tienda online Valencia

Como empresa de diseño de tiendas online Valencia, te mostramos las opciones que dispones para el diseño y desarrollo de tu ecommerce.

Una tienda online con prestashop es una de las mejores opciones por las que puedes optar.

Prestashop es una plataforma que funciona con plantillas, permite la subida de productos con diferentes combinaciones de pesos, precios, colores… y con los transportistas que se encargarán del envío de productos a los usuarios.

Permite la integración de un blog corporativo, lo que favorecerá el SEO para ecommerce y ganar visibilidad para tu tienda. En este tipo de negocio es muy importante hacer un buen SEO para que te encuentren por las palabras clave vinculadas a tus productos.

Es necesario que una Agencia SEO Valencia se encargue de este trabajo, puesto que además conoce las mejores fórmulas para realizar una arquitectura web enfocada a SEO.

Nubeser es la solución que necesitas para el desarrollo y diseño tienda online Valencia, puesto que somos una empresa de desarrollo web Valencia que dispone de un departamento de marketing digital, experto en SEO, SEM y en el desarrollo de estrategias de marketing online para ecommerce Valencia.

Además del diseño de tienda online con prestashop Valencia, también podrías optar por el plugin (más bien megaplugin) de Woocomerce para WordPress. El Woocomerce integra una plataforma de registros y compras en tu página web con wordpress.

Como empresa de diseño web Valencia, te recomendamos que comiences con prestashop. Este CMS permite crear una tienda online muy completa para la venta de productos.

Desarrollo web a medida Valencia

Una opción muy buena si quieres que el diseño de tu tienda online sea totalmente personalizado y que además ofrezca al usuario la posibilidad de poder gestionar sus compras y pedidos desde la propia web, es el desarrollo web a medida Valencia.

El desarrollo de un front-end y un back-end a medida te permitirá personalizar al máximo tu negocio, ofreciendo todas las funcionalidades que se te ocurran. Eso sí, es una opción menos económica de diseño web Valencia que el wordpress o prestashop.

Diseño web responsive

Tanto si tu proyecto es el diseño de una página web corporativa con wordpress, una tienda online Valencia con prestashop o un desarrollo web a medida Valencia, te garantizamos que tendrá un diseño responsive.

¿Y qué es un diseño responsive? Ni más ni menos que una web adaptada a la navegación móvil. Cada vez son más los usuarios que optan por buscar y comparar productos a través del móvil.

Según qué tipo de producto, como puede ser la ropa, merchandising, libros, decoración, regalos… son compras instantáneas. El usuario ve el producto, le gusta y la toma de decisión de compra se produce al momento. Por lo tanto, hay que estar preparados para ese tipo de target y ofrecerle la posibilidad de comprar a través de los dispositivos móviles.

Otra muy buena opción, aparte de adaptar tu web al diseño web responsive, es la posibilidad del desarrollo de tu propia App para vender productos. Únete al Mobile Friendly. Además te ayudará con el posicionamiento SEO.

Tiendas online en Redes Sociales

Podemos integrar tu tienda virtual con las redes sociales del momento, como son Facebook, Twitter, Google + y Pinterest. Podrás compartir todos tus productos de forma fácil y cómoda a través de redes sociales.

La ventaja de contratar una empresa de diseño web Valencia es que integraremos plugins específicos para favorecer la interacción social y el que los usuarios puedan compartir sus productos favoritos con amigos. De esta forma, favoreceremos que el usuario se convierta en prescriptor de la marca, recomendando sus favoritos.

¿Necesitas un presupuesto para crear una tienda online en Valencia? Contáctanos.

Si necesitas un presupuesto personalizado para el diseño de tu tienda online en Valencia, analizaremos tu caso de forma totalmente particular y te propondremos las mejores condiciones para que tu tienda virtual te salga al mejor precio posible.

Conclusiones

En función de tu objetivo, elige la mejor forma de desarrollo y diseño web Valencia. Si es una web corporativa, el desarrollo con wordpress es una opción muy buena. Si es un desarrollo y diseño tienda online Valencia, Prestashop es tu opción ideal. Si tus necesidades van más enfocadas a una web totalmente personalizada, lo tuyo es el desarrollo web a medida Valencia.

¡Cuéntanos tu proyecto y te aconsejaremos como buena empresa de diseño web Valencia, agencia SEO Valencia y empresa de marketing digital!
Posts
Contáctanos

Envíanos un email y te responderemos lo antes posible.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Marketing para startupsTipos de desarrollo aplicaciones móviles valencia. Apps nativas, apps webs y apps híbridas