Estrategias de Marketing Turístico Sevilla para superar la temporada bajaEstrategias de Marketing Turístico Sevilla para superar la temporada baja

Estrategias de Marketing Turístico para superar la temporada baja

El verano terminó y con él la época vacacional y la temporada alta en turismo. Por ello, si formas parte de un negocio turístico relacionado con esta estacionalidad, puede que te preocupe la caída de las ventas y te hayas decantado por la bajada de precios. Por suerte, existen agencias especializadas en marketing turístico en Sevilla que te ayudarán a pasar esta temporada aumentando el interés de los clientes por tu servicio.

Acciones de marketing online en Sevilla recomendadas

  • Organización de concursos en redes sociales más utilizadas

Las redes sociales son una plataforma perfecta para lanzar y difundir tus concursos. Si no sabes bien cómo viralizarlos, la publicidad en Facebook o Instagram te ayudará enormemente a un bajo coste. Te animamos a que organices un sorteo, siempre con unas bases bien asentadas, apoyándote de herramientas especializadas como Easy Promos.

Las agencias de marketing digital en Sevilla como Nubeser recomiendan la creación de concursos para captar nuevos seguidores que difundirán tu contenido. Imagina qué gran forma de promocionar, por ejemplo, un tour turístico que organiza tu empresa de actividades de ocio. Harás que el público tome interés por él y que comparta el contenido en sus redes. Además, siempre puedes solicitarle a la persona ganadora que publique sus fotos disfrutando de la experiencia que le has regalado.

  • Bajar precios a modo oferta de último minuto

Este tipo de acción va un poco más allá del simple hecho de ofrecer a tus clientes descuentos sobre tus servicios. El efecto de inmediatez de promociones establecidas en un corto plazo acelerará la participación de los usuarios. Lo ideal es que utilices un solo canal de marketing digital Sevilla para difundirlo y así concentrar el impacto. Estas ofertas last minute las puedes apoyar también en un formato concurso, a través del cual puedas asignar ganadores, por ejemplo, los cinco primeros que publiquen una foto de su último viaje mencionando tu página se llevan un 50% de descuento en tu servicio.

Mejoras en el diseño web corporativo Sevilla

Aprovecha esta temporada para estudiar un poco mejor qué es tendencia en tu sector, qué hace la competencia. Contacta con tu empresa de desarrollo web en Sevilla para que te ayude a maquetar nuevos contenidos y subir imágenes atractivas.

Por otra parte, utiliza acciones de marketing turístico en Sevilla para generar más visitas hacia tu página web. Ayúdate de estrategias de Posicionamiento SEO Sevilla y Posicionamiento SEM Sevilla.

Alianzas con empresas relacionadas para una estrategia de marketing turístico

Reconoce la oportunidad de colaborar con empresas que puedan ofrecer servicios complementarios a los tuyos para poder idear paquetes atractivos conjuntamente. Diferencia a la competencia de tus potenciales aliados. La unión hace la fuerza.

Contacta con una agencia de marketing digital en Sevilla

Ante todo, no te preocupes, son muchas las acciones que puedes llevar a cabo para darle ese enfoque de marketing turístico Sevilla que necesita tu negocio para llegar a más ventas. Si consideras que necesitas ayuda experta, en Nubeser te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades según tus necesidades particulares. ¿Nos conocemos?


Tu Agencia de Marketing Digital en Sevilla te recomienda también: