Deja que tus clientes te encuentren con el desarrollo de aplicaciones móviles para turistas

Los 3 mejores desarrollos de aplicaciones móviles para viajar

Hoy en día, el desarrollo de aplicaciones móviles te brinda una gran cantidad de oportunidades para que tu negocio sea encontrado. Nubeser, como agencia de Marketing digital, te recomienda algunas de las  mejores apps para viajar.

Conoce la app para planificar viajes ideal para tus clientes

Te acercamos las apps ideales para que te encuentren tus clientes. Si tienes un negocio relacionado con hostelería y turismo, seguro que ya has notado el aumento de viajeros que están disfrutando de sus tan ansiadas vacaciones estivales.

¿Cuál es la app para planificar viajes que necesita tu público?

Cada viajero cuenta con sus aplicaciones para Android o iOS imprescindibles para recurrir en su viaje. Los expertos en marketing turístico recomiendan la combinación de varias de ellas, verás qué interesantes pueden resultarte.

Mejores apps para viajar

1. TripAdvisor

Sí, seguro que ya conocías TripAdvisor, la app para planificar viajes y ocio por excelencia. El desarrollo de aplicaciones móviles como esta, permite leer y compartir reseñas de viajeros. Recopila información relevante de empresas relacionadas con servicios de turismo y hostelería que sirve como un completo escaparate virtual. Además, TripAdvisor actúa como una app de reservas cómoda y fácil.

Oportunidades del diseño de apps móviles como TripAdvisor para empresas

Desde nuestra agencia de Marketing digital siempre recomendamos a nuestros clientes del sector turístico publicar su ficha en esta ideal app para viajar. Es una gran oportunidad para las PYMEs, pues aporta un notable incremento de reservas directas. La visibilidad que proporciona el buscador de la app para planificar viajes permite competir, a las pequeñas empresas de turismo y hostelería, con las marcas internacionalmente conocidas.

La búsqueda de hoteles, alquiler vacacional, vuelos, restaurantes o actividades está conectada con motores tan potentes como Booking.com, Expedia.es, eDreamos o webs oficiales de empresas, lo que optimiza enormemente los tiempos de búsqueda.

2. Minube

Actualmente, gracias a su desarrollo app para turistas ofrece unas posibilidades similares a las de TripAdvisor, con la ventaja de ofrecer itinerarios basados en las experiencias de los viajeros, por ello, resulta otra de las mejores apps para viajar. Antes de llegar a un destino, el viajero podrá conocer los mejores planes que hacer allí, a través de fotos y reseñas del resto de comunidad.

Ventajas del desarrollo de apps móviles para planificar viajes como Minube

Si tienes una empresa del sector turismo, la cual ofrece actividades a viajeros, dejarás que te vean fácilmente, permitiendo un sistema de reservas intuitivo. Si tu actividad profesional está más relacionada con el alquiler de apartamentos o estancias hoteleras, te interesará saber que, al igual que TripAdvisor, el motor de Minube está conectado con portales de reservas tan conocidos como Booking.com o webs corporativas de las empresas anunciantes.

3. Google Translate

Son ya muchos los usuarios que utilizan las ventajas del desarrollo de apps móviles como esta para viajar a lugares en los que el idioma les es un gran desconocido. Si lo piensas, para ti como empresa del sector turístico te será de gran utilidad, puesto que podrás comunicarte con tus clientes aunque no domines su idioma.

Beneficios del desarrollo de aplicaciones móviles como Google Translate

Puede servirte como un diccionario para traducir palabras, incluso imágenes. Sí, esta última es la gran ventaja de Google Translate frente a los típicos diccionarios. Enfoca la cámara y se traducirá automáticamente lo que la app detecte como texto. Otra de las funcionalidades fascinantes de esta aplicación es que puede leer textos por ti, por lo que no es necesario que tengas que recurrir a su transcripción fonética.

¿Te ha parecido interesante el desarrollo de aplicaciones móviles para viajar?

Desde Nubeser, ofrecemos servicios como agencia de marketing turístico para asesorarte sobre todo tipo de oportunidades para tu negocio. Sigue nuestro blog para no perderte ninguna de ellas.


Tu Empresa de Desarrollo de Aplicaciones móviles te recomienda también: